Respuesta: Rock Band v1.2.83
carnal no puedo descargar el hilo me podrias ayudar???
Solo dale click en "Slow Download" y espera que pase los segundos correspondientes.
disculpen por el spam ,servira para x10 mini pro? O no le servirá por la resolucion?
Saludos
Cita:
Iniciado por
El PeDrOxX
disculpen por el spam ,servira para x10 mini pro? O no le servirá por la resolucion?
Saludos
Es sólo para Android 2.2
Me es imposible instalarlo. siempre me sale que es la demo. al instalarlo por 1ª vez sin ejecutarlo, no me crea NUNCA la carpeta esa en data/data, por lo que meto la que viene con el zip pero siempre se me ejecuta como demo... qué puedo hacer??
tengo un samsung galaxy rooteado con la froyo 2.2 hace ya tiempo. gracias
hola me gustaria que me ayudaran con mi xperia x10 mini bueno hace unos dias e instalado el gangstar west hustle se adapta a la pantalla funciona bien al ´principio pero cuando carga el juego se pone negro por que se sera si se adapta bien lo mismo me paso con el brother in arms y el avatar a lo mejor se pueden jugar, no evisto mucho de que lo ayan instalado en este cel si alguien sabe algo que abise tengo android 2.1 eclair gracias
pues yo = poseo un x10a y me quedo con las ganas de jugar rock band, o hay acaso alguna manera de jugarlo en el x10a?
Me sale Link not found
revisar link porfavor
saludos :D
Cita:
Iniciado por
fernatrix
Me sale Link not found
revisar link porfavor
saludos :D
El link funciona correctamente.