Assassin's Creed Altair's Chronicles Android
http://img17.imageshack.us/img17/319/imagenportada.png
Usted es Altaïr, un maestro asesino enviado por la Orden de los Asesinos en una búsqueda para robar el Cáliz de los Templarios para poner fin a las Cruzadas. El destino de la Tierra Santa depende de ti. Un juego rico con graficos excelentes, una mezcla balanceada de sigilo, acción caótica, y la exploración de las Cruzadas del Medio Oriente en 3D. Un juego realmente espectacular.
http://www.youtube.com/watch?v=T2Pndn3GBKY
DESCARGAR ASSASSIN CREED ANDROID (.apk)
4shared.com - free file sharing and storage - download
DESCARGAR CARPETA DE LA SD
assassinscreed.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Respuesta: Assassin's Creed Altair's Chronicles Android
gracias,espero si arranque en mi xperia x1o :(
solo requiere tener android o necesita multitouch o una resolucion requerida??
saludos
Se supone que no funciona correctamente en X10, pero hay casos en que lo han probado y si funciona.
Si funciona pero faltan algunas texturas aparte del multitouch que otra incompatibilidad puede dar porque en la pagina oficial de gamelof no aparece disponible para el x10 y me parece extraño
que tal, yo instale 3 veces el juego y no lo corre se pone la pantalla negra solo se ven las palmeras, saben como solucionar este problema, lo instale en mi xperia x10 con android 2.1 y no lo corre, agradeceria mucho su valiosa ayuda
Croe que necesita obligatoriamente el multitouch (por el sistema de controles que maneja el titulo)
hola, quería saber porque yo tengo el motorola android "A 853"..como hago para instalar este juego en mi celu..?? o si tengo que bajar algun programa en la computadora o como seria el tema.? lo único que descargue fue el link que decia:assassinscreed.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download ..y no se como seguir.! gracias
ayuda porfavor, tengo una x10 multitouch, asi como dijo el amigo solo veo las palmeras y lo demaj esta oscuro. ¿alguien lo soluciono en x10?
:( si alguien sabe la solucion, yo tambien lo instale en un x10 con vercion 2.1 y solo se ve negro y despues se me siclo el telefono y asi siempre asia lo mismo asta que lo desinstale, alguien le a funcionado?