ayuda expertos en localizacion por medio de imei
pues resulta que en la madrugada los amantes de lo ajeno,aparte de llevarse cosas de valor de mi casa,se llevaron mi celular,este trae gps,y tengo su imei,quisiera saber si hay alguna forma de poder localizar el celular y asi dar con la persona que tiene este,tal vez ya sea otra y no la que hizo la intrusion a mi casa,pero bueno esa es mi pregunta,si es posible localizar un celular por su imei.la linea ya la di de baja por obvias razones,lo malo es que en mi memoria tengo documentos muy importantes y fotos que son de valor sentimental para mi,y eso es lo que mas me molesta.Llame enseguida a preguntar a atencion a clientes pero solo me dijeron que podia cancelar mi numero,mas no me dijeron si se podia localizar el equipo.
ojala y puedan ayudarme
si alguien sabe como y tiene lo necesario para hacerlo,puedo pagar por sus servicios.
Gracias.
Respuesta: ayuda expertos en localizacion por medio de imei
Amigo esto es imposible, muchos quisieramos algo asi pero no se puede :( lo siento amigo
saludos
gracias diego ,pero es mas que nada para monitoreo de personal,que no se desvien de sus rutas y no excedan el limite permitido por la empresa.
este proyecto lo creo un chileno creo que es lo que buscas
Solución anti-robos de código abierto para Mac, PCs y Teléfonos Prey
Edito es solo para equipos android y PCs Mac's y linux
Gracias en serio,pero ya contacte con personas especializadas en esto,ya se en donde esta mi celular y no solo eso,voy a ir con ministeriales,va a aestar un rato tras las rejas,pues entro a una casa,pobre no sabe con que tipo de persona se metiò
Cita:
Iniciado por
kalel25
Gracias en serio,pero ya contacte con personas especializadas en esto,ya se en donde esta mi celular y no solo eso,voy a ir con ministeriales,va a aestar un rato tras las rejas,pues entro a una casa,pobre no sabe con que tipo de persona se metiò
nos puedes decir como le isite??
EDITO:
si ami también me paso y pues si se puede localizar me gustaría saberlo
Cita:
Iniciado por
skor_182
Cita:
Iniciado por
kalel25
nos puedes decir como le isite??
x2, pasa el dato para saber y cuentanos que tal te va, si recuperaste el movil y tu cosas
saludos y suerte
SI man cuentanos el dato de como le hiciste para encontrar a los tipos ya que a mi me paso algo similar y jamas pude recuperar mi k850
Pues es facil si conoces la gente indicada,el primo de un primo es criminologo,esto no tiene nada que ver con un crimen,pero trajo a su gente,fuimos al centro de atencion a clientes y les hicieron saber que necesitaban el celular,obviamente ya con ese tipo de personas,no se opusieron,y nos dieron la ubicacion,la persona que entrò a la casa ya esta donde debe estar,la familia esta mas tranquila y el celular es evidencia asi que eso ya no se puede recuperar,pero no importa,es algo material,a mi lo que me importaba era la seguridad de mi familia.