¿Que movil me recomiendan? Necesito un consejo
hola amigos les cuento. Quiero cambiar de movil ya que mi w610 esta quedando obsoleto y queria que me recomendaran alguno ustedes, estas caracterizan me interesan:
-Con wifí (3g)
-que se pueda flashear y usar elf
-Pantalla 240x320 o mas grande
-teclado mas que touch
-Que su valor no sea tan elevado como los ultimos moviles
-que sea A2. ¿Son mejores o no?
-por ultimo que sea sonyerickson :-)
Saludos y gracias amigos
Respuesta: ¿Que movil me recomiendan? Nececito un concejo
Pues creo que sí es un touch te va a salir un poco caro creo no he visto sony ericsson accesibles, sólo el aino pero ese está a 6 mil y me parece que todavía no hay parches para el,
Yo te recomendaría un w705 accesible, wifi, pasándolo a brown acepta parches hay bastantes para la versión r1ga031,
Yo también tenía un w610, al w705 le puedes hacer todo lo que le hacías al w610
Respuesta: ¿Que movil me recomiendan? Necesito un consejo
Sin duda W705.....pero este no es touch....y si quieres un touch ya no seria un A2....y eso si es caro ...que es lo que no quieres...saludos y espero compres el w705...es un fierro!
Ps el w705 es mas accesible en precio... pero sinceramente a mi me gusta mas el w995...
pero ya tienes dos votos a favor del w705... eso quiere decir que el w705 es recomendable...
pues el w705 es una buena opcion o el c510 solo que no es walkman , pero si quieres uno que tenga algo de touch esta el c902 sus teclas tactiles de la camara son touch y tiene 5 megapixeles
hola
mmm bueno yo me desidiria por el c510 no es touch pero es muy buen celular este cel lo vi en liverpool el 2400
o tambien el w705 tiene w-fi y es muy buen celular y este cel cel lo he visto en telcel en 4800
saludo0s
Que tal amigo ps igual depende de cuanto quieras gastar por que el c905 te puede dejar atónito con sus 8.1megapixeles pro sí está un algo caro por lo que se está en unos 7800 pro sí no ps el w705 igual es buena opción es walkman y hay bastantes cosas que modificarle
hola por lo que dice tu descripcion encaja perfecto con el w705 aunque tambien puede ser el c905 o el w995
ya que los 3 son parecidos aunque el w705 es el mas barato de ellos y cuenta con todos los requirimientos que exijes.....
yo tenia un c510 y es muy buen celular pero no tiene wifi...y por eso cambie al w705
pero ahora no se puede pasar a brown gratis solo con pago....y si no esta en brown no puedes poner elfs ni parchar
pero ese problema lo tendras con todos los celulares ya que para ponerlo en brown hay que pagar...
PD: recuerda que esto es solo una referencia y que solo tu puedes elegir lo que quieres
espero que te sirva adios :a40:
puedes tener estos 3 modelos que deben estar en el mismo rango de precio son el g705, w705 y w715.. el mejor seria el w715 porque tiene todo lo que pides ademas GPS y walkman.. en cambio el g705 tiene todo lo que quieres menos walkman y el w705 tiene todo lo que quieres menos GPS.. en cambio el w995 tiene todo lo que quieres ademas de GPS y walkman pero es mucho mas caro,y tambien tienes el c905 que tiene todo lo que quieres ademas que es "cybershot" una super camara ademas que reconoce rostro la camara, pero no tiene walkman y es caro tambien como el w995
Pues como te dijeron, la mejor elección por su precio y lo que pides sería el w705, el 100% modificable, pantalla de 2.4 pulgadas, wi-fi, aunque no es touch, sí quisieras un touch está el Aino u10, pero este es más caro y no tan modificable. Así que creo que aquí ganaria el w705. Saludos