Problema De Pantalla Se Divide C510
Buenas Y Gracias de ante Mano!! Tengo un C510 Brown Creo q CID 53 Mi problema es q la hace un tiempo cuando tenia la vercion R1FA035 me dio el problema q la pantalla se divide lo apague y listo no volvio a pasar!! Cambie Software ala R1HA035 Hace como 6 Meses y hasta ahora me volvio a salir otra vez q la pantalla se divide cambie software ala version R1FA035 y R1HA035 Y Nada sigue igual Pantalla dividida y se me pega acada nada!!! No entiendo si antes estaba Funcionando Excelente!! Espero q me Logren ayudar GRACIAS!!!
Respuesta: Problema de Pantalla se divide C510
a que te refieres con dividida?
estas seguro de que no es problema fisico?
ya intentaste poner un dispdriver de otra version de firmware¿??
Esa falla se presenta mucho en estos cels. Intenta poner el FW R1HA035 y un dispdriver original de una version mas antigua como la R1FA035, Saludos
Cita:
Iniciado por
JuaN25
Esa falla se presenta mucho en estos cels. Intenta poner el FW R1HA035 y un dispdriver original de una version mas antigua como la R1FA035, Saludos
Una pregunta dond consigo un dspdriver para c510 xq en downloads no hay y dond se coloca GRACIAS
Bueno ya lo consegui en otro lada y lo cambie vamos ver si sirve el cel ya dio imagen y la pantalla se ve bien aki les dejo el Display Original C510 GRACIAS A TODOS X LA AYUDA!!
http://www.megaupload.com/?d=8BD328BR
hola primero que todo muchas gracias a todos.... y feliz navidad a top sony y a todos.... hola amigo juan00089 necesito su ayuda tengo un c510 y se divide la pantalla en 2 dice sony ericsson arriba y abajo y le puse el archivo suyo y se le quito , pero luego volvio de nuevo y no se q hacer!!!!!!! de verdad espero que me ayuden y muchas gracias x todo!!!!!!!! espero que me ayuden porque no se que hacer con este cel...
como menciono juan25 este tipode cels presenta esatos problemas
ami tambien me a pasado el las verciones R1FA035 Y R1HA035 ya tiene buen rato que no me pasa eso, y sin nesecidad de poner un display driver, cuando me pasa eso apago el cel un rato sin pila m2 y chip despues lo enciendo y todo normal
saludo0s
hola a mi me pasa lo mismo tengo la version r1fa lo que creo que me ocasiona esto (por lo menos en mi caso) es cuando lo tengo bloqueado al teclado y estoy escuchando mp3 o radio con los auriculares, todas las veces me paso, en otro momento no pasa