ayuda con mi phone_app.cxc
hoola amigos de topsony quisiera q me ayudaran con mi phone_app.cxc q cuando lo leo con el farmanager para ponerle parches y quitarle me lee el phone app pero no me le los parches q tengo solo en blanco y los parches q tengo me funciona quiero borrarle un pero no puedo xq no lo puedo ver talves ustedes me ayudan seria de muchas ayuda
y tambien gracias siempre :)
Respuesta: ayuda con mi phone_app.cxc
tienes actualizado el plugin? para poder abrir el phone_app.cxc??
eso es porque desde que subiste tus parches ya te has descargador el far manager otra vez...a mi tambien me pasa...es molesto y no te van a aparecer,lo lamento.tendrias que enpezar a parchar tu app de cero
espero y esto te ayude, pero ya hay un far que puede parchar tu cel, sin nesesidad de ese procedimiento, bueno eso entendi, buscalo aqui
http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t121002.html
!essempro_18¡
fariik no lo e actualizado pero baje el q me dio el alero essempro pero no me abre el achivo
greekull bueno eso quise aser pero no tengo el phone_app.cxc el original podirar ayudarme a descarargarlo y otra cosa no se me borrara
eso q yo lo tengo en brow no se me cambiara
essempro_18 gracias esempro pero ese far no me quiso leer lo phone_app.cxc
o si ayudenme a pasarme un phone_app sin nada para volverle a meter los parhces yo
Pues si quieres descargar el phone_app.cxc en original sería bueno que nos dijeras que modelo de cel tienes. Lo que no té entendí es eso de que si se te borrara, pues si pones el nuevo phone_app.cxc va a sustituir al otro, pero lo puedes respaldar.
es w595 r3ef001
es sobre si cambio el phone_app no se me cambiara el eron de mi cel
bueno si no es asi pasame el phone_app para volverle a meter los parches esq no me le los parches anteriores el far ni con el far manager nuevo ni si quiera me quiere abrir e phone app ayudame xfavor hugo
Vuelve a instalar el que te dejó essempro_18 y le pones el pluging actualizado para que te abra el phone_app
Aquí te dejo el link de aportes de phone_app.cxc originales
[APORTES] Phone_app.cxc Originales
y procura no tener que instalarlo de nuevo(el far) poque no te aparecen los parches instalados en un app una vez que lo instalas de nuevo,no se porque pero es odioso!!yo me compre un ordenador portatil e instale el far que tengo en el pc de casa y no me aparecen los parches de mi w995 si quiero borrar alguno tengo que hacerlo en casa!!por eso seha creado un tema de app originales jeje estuvo genial eso
aleros pero el far q utilizo si me le los parches q instale recientemente los q tenia nada pero este q baje el far manager nuevo no quiero ni leer el phone app ni entra ni nada q mal :( xq no quiero volver a instalar el firware a mi telefono