3 Archivos adjunto(s)
Peticion y Aportes de archivo .fxa con imagen
Este tema es
Solo para
Aportes y
Peticiones de archivos FXA modificados.
Se Debe Especificar
- Poner la imagen que quiere en lugar de las burbujas (24x24 px)
- FXA de su modelo para que no tenga bugs
- Colores con el cual quiere su fxa modificado
Las peticiones seran atendidas lo mas rapido posible asi que tengan un poco de paciencia no es tan facil... esperamos sus peticiones farik y yo XxKazp3rxX
Estos archivos van en la carpta
-------------------------------------------------------------------
Archivo adjunto 77406Archivo adjunto 77408
Bueno empiezo yo con el primer aporte son los corazaones de greenday
vertical inactivo rojo activo gris
horizontal inactivo gris activo rojo
imagen editada por mi
descargen
Respuesta: Peticion y Aportes de archivo .fxa con imagen
hola amigo pues yo estoy modificando lo q seria el menu medios de mi w910 r1fa037 ahora y me gustaria q me hisieras algo a mi archivo xfa, como por ejemplo
mas cantidad de borbujas que tengan un diseño original o alg de greeen day (tambieeen me gusta mucho esa banda)
el color verdeeeeee
mira aki te dejo mi archivo
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
ojala y me pudieras hacer algo padre sin que tenga l error ese de las fotos rotas o el zoom,.... te lo agradeceria graciass!!!
2 Archivos adjunto(s)
hola amigo!!!pues yo kisiera hacerte una peticion ya ke estube intentandolo por mis medios pero no logre los resultados esperados...kisiera las particulas en forma de estrellas en color rojo,,pero ke no cambie solo se kede en rojo aun aplicando temas diferentes...y otro en amarillo igual de estrellas...yo intente pero el rojo me cambiaba a rosa en algunos temas...ojala puedas ayudarme...salu2...
aki dejo adjunto el original de mi W760 y uno de estrellas para ver si le pueden cambiar el color...
8 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
blackmaat
hola amigo pues yo estoy modificando lo q seria el menu medios de mi w910 r1fa037 ahora y me gustaria q me hisieras algo a mi archivo xfa, como por ejemplo
mas cantidad de borbujas que tengan un diseño original o alg de greeen day (tambieeen me gusta mucho esa banda)
el color verdeeeeee
Cita:
Iniciado por
ADN2
hola amigo!!!pues yo kisiera hacerte una peticion ya ke estube intentandolo por mis medios pero no logre los resultados esperados...kisiera las particulas en forma de estrellas en color rojo,,pero ke no cambie solo se kede en rojo aun aplicando temas diferentes...y otro en amarillo igual de estrellas...yo intente pero el rojo me cambiaba a rosa en algunos temas...ojala puedas ayudarme...salu2...
hola lean los requisitos poner la imagen por que tal vez XxKazp3rxX o yo no tengamos esa imggen que ustedes quieran y pongan su archive.fxa para qe no haya bugs!
Edito: use otras estrellas con un rayo la imagen gracias a XxKazp3rxX ya estan todas las estrellas en rojo ok
caracteristicas estrellas : estrellas con un rayo todas en rojas y aumento el numero de ellas
caracteriticas estrellas 2: otras estrellas aumento en tamaño, en cantidad, con color vertical: inactivo amarillo activo rojo horizontal viceversa
aqui unas ss
estrellas (el de ADN2)
Archivo adjunto 77358Archivo adjunto 77359
estrella2
Archivo adjunto 77350Archivo adjunto 77352Archivo adjunto 77353Archivo adjunto 77354
Cita:
Iniciado por
farik
Cita:
Iniciado por
blackmaat
el color verdeeeeee
Cita:
Iniciado por
ADN2
hola lean los requisitos poner la imagen por que tal vez XxKazp3rxX o yo no tengamos esa imggen que ustedes quieran y pongan su archive.fxa para qe no haya bugs!
Edito: use otras estrellas con un rayo la imagen gracias a XxKazp3rxX ya estan todas las estrellas en rojo ok
@blackmaat como que cosa por que XxKazp3rxX ya puso lo de los corazones y o puse el de LightningMan en el otro tema
te kedo muy chido el aporte con las estrellas....muchas gracias.....anteriormente deje un adjunto de estrellas tambien,,,,crees ke podrias cambiarle solo el color a rojo y/o amarillo....es ke ese ke deje tiene las estrellas mas gorditas y en menos cantidad pero es rosa....de antemano gracias por el tiempo ke brindan para ayudar...salu2...
a disculpa no habia leido bieeen el post, te dejo el link con mi archivo xfa y las imagenes q quiero q le pongas, 0k
a y el color pues q sea rojo en el media center y ya adentro del reproductor verde y q sean muchas imagenes y pues q esten pekeñas graciass!!!
XxKazp3rxX, oye podrán modificar el mio por el icono de tecktonik que habias hecho ese dia? De favor y gracias.
Aquí lo dejo:
Archive.zip - Windows Live
5 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
blackmaat
a disculpa no habia leido bieeen el post, te dejo el link con mi archivo xfa y las imagenes q quiero q le pongas, 0k
a y el color pues q sea rojo en el media center y ya adentro del reproductor verde y q sean muchas imagenes y pues q esten pekeñas graciass!!!
que onda aqui esta el pedido nada mas que no le puse color por qe la imagenes se ven mal con color no se distingen espero te gusten y no tengan bugs
aqui unas ss
Archivo adjunto 77365Archivo adjunto 77367Archivo adjunto 77369
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
XxKazp3rxX, oye podrán modificar el mio por el icono de tecktonik que habias hecho ese dia? De favor y gracias.
Aquí lo dejo:
Archive.zip - Windows Live
te dejo el tu archive fxa como no dijiste que colores pues lo deje igual al del corazon de greenday que postie arriba si quieres que se los cambie avisas ok men saludos
1 Archivos adjunto(s)
Dejo mi FXA e Imagenes (2), que sean color #00ca00 (verde intenso), De antemano Gracias!