problema al liberar w580 cid 53
bueno amigos de topsony mi problema es el siguiente segui los pasos de:**** ise todo
como salia me funcino meti el ejectutor.jar mas el ejecutorb creo que es y el otro archivo que no recuerdo en nombre ise eso ejecute el ejecutor de la carpeta juegos y aplique el rest el quick acces y el remove sim lock.luego cuando encendi el cel estava todo bien luego al momento en que cambie el chip para comprovar que estaba liberado y al momento de elejir modo vuelo o modo normal salia en ingles eleji modo normal y luego modo vuelo y me salia insertar chip eso es mi duda para ver si alguien me la puede resolver porfavor estaria muy agradecido ;)
Respuesta: problema al liberar w580 cid 53
mmmm!
Puedes postear un Identify del proceso que hiciste?
Imagino que usaste el SEtools 1.11?
De ser asi me encantaria que probaras mejor con el Far... Es mas facil a mi criterio!!!
Ademas creo que el SEtools no soporta CID53
Salu2s!
Cita:
Iniciado por
Nightmare7
mmmm!
Puedes postear un Identify del proceso que hiciste?
Imagino que usaste el SEtools 1.11?
De ser asi me encantaria que probaras mejor con el Far... Es mas facil a mi criterio!!!
Ademas creo que el SEtools no soporta CID53
Salu2s!
jeje entonces como quieres que use setool y un log de setool2lite!???
ademas dice que uso far y es cid 53 no se puede con setool!
el mensaje de inserte chip es porque no lo esta reconociendo no porque este mal liberado!
soplale al slot donde pones el chip!
saludos!
hola otra vez gracias por responder pero ya le sople el slot de donde se pone el chip y pasa lo mismo dice insertar chip pero lo mas raro es que con el chip que tenia antes de liberarlo un chip claro ya que mi cel es claro pero con otros no funciona ni con movistar ni un chip entel (chile)
Si asi es amigo davo06 estaba un poco confundido es que estaba en dos cosas a la vez, gracias por la correcion...
Jejejeje Gracias en serio!!!
Y disculpas!
Cita:
hola otra vez gracias por responder pero ya le sople el slot de donde se pone el chip y pasa lo mismo dice insertar chip pero lo mas raro es que con el chip que tenia antes de liberarlo un chip claro ya que mi cel es claro pero con otros no funciona ni con movistar ni un chip entel (chile)
Estoy seguro que esta mal aplicado el parche o el proceso esta mal, intentalo una vez mas hasta que quede yo lo he hecho con w200 CID53 y quedo liberado...
Que guia o tuto estas usando?
Salu2s!
mira si quieres salir de dudas de si el problema es por el parche de liberacion retiralo o flashea la main para que quede sin parche, insertas el sim y si funciona pues es el parche, si no pues si es problema del slot del sim!
saludos!
no me funciono flasheando la main
pero lo mas raro es que me funciona el chip claro que es el que usaba antes de liberarlo pero aplicando el paarche es lo mismo solo funciona el chip claro y niuno mas
pues entonces usa otro parche, el que usas debe estar corrupto, buscalo aqui en el foro checa que sea para tu version de firm.
Amigo Usa bien esta guia paso a paso, yo la copie de esta paguina por que es muy buena y util y me ha sacado de muchos apuros talvez a ti te funciona y a como dice el compañero davo06 serciorate que el parche sea para el mismo Firmware de tu telefono...
Tutorial aplicar parches con Far Manager a DB2020
Salu2s!
Y suerte!
hasta el momento estoy provando con Tutorial Para Parchar Cid 53 y en caso que no funciona voy a provar con el tuto que me dejaste que ya lo baje gracias por la ayuda
saludos