Respuesta: w880 sin señal
ola ps eso de la señal no le hubieras echo esa soldadura simplemente no ai cobertura en tu localidad solo tenias que esperar o ir a otro lugar y probar que hubiera señal ps alomejor ia dañaste tu equipo (problema fisico) intenta con otra sim y si no llevalo con un tecnico
saludos
pues dañaste la lectora de la sim llevalo a un tecnico porque de otra manera no creo que vuelva a fucionar a lo mejor y aleaste dos conexciones y en eso esta haciedo falso
Si mi buen la cag%$# como dice el amigo alomejor no habia cobertura ahi donde estabas o alomejor quedaba con darle reinicio maestro o algo asi en los ajustes asi me paso con un w830 le puse reiniciar todo y se soluciono :a06:
Quisa deberias consultar con un tecnico en eso pero antes intenta solucionarlo buscando opciones o tambien tal ves cambiaste a otro operador que no es de tu sim ve a ajustes conectividad redes moviles seleccionar red y alli ves las redes disponbles y seleccionas la red que estas usando.
saludos.
no men si tenia cobertura por que mi w580 sienpre lo tengo ami lado i no perdia señal intente quitar la soldadura con un poco de flux y calor el estaño salio las partes soldadas quedaron limpias intente con otro flex del sim i sigue el problema
oe men seria mejo que fuera al tecnico sobre tu problemas ya hs intentado cambiar de banda tu celular intenta probar con otro chip
Amigo mejor ya no le metas mano bue sólo limpialo con alcohol isopropilico sí no seguramente tú lógica ya se daño pro puede tener reparación SÓLO COMO CONSEJO:
Limpia bien a donde llega la antena por el tornilló tal vez ahí este sucio que no lo creo pro puede ser
antes de aver soldado un puente te ubiera recomendado flashearlo para descartar cualquier problema de firmware y despues pasar a lo fisico puedes intentar flashearlo y liberarlo y aver que pasa
saludos!!!!
:)
problema de inserte sim solucionado pero lo de cobertura de red sigue