Respuesta: Problema Con W760i
Hola amigo :D
Mira, vamos al punto, tu Flex está realmente cortado :a64:
Intenta comprar uno -desde 13000 a 15 mil pesos chilenos (500 pesos chilenos es un dólar)- y si es telefóno sigue con el reiniciado extraño deberías intentar reisntalarlo haciéndole flash :B
Saludos :D
Hola, deberías hacer una actualización para descartar que sea software, de seguir igual, es el flexor que está dañado, y deberás de cambiarlo, más o menos está como en 150-250 pesos Mexicanos, todo depende de donde te lo reparen, saludos.
Tú amiga,
Rurowesky7.
Es que le saque la bateria y se la puze de nuevo vibra se pone la pantalla en negro ni sale el logo de SE... Despues de tantos intentos encendio pero con la pantalla en negro y no se veia nada xD... LO APAGUE DE NUEVO LE SAKE LA BATERIA Y SIGUIO CON PRENDE Y APAGA PRENDE Y APAGA XD...!!!! ACLARO QUE TENIA EL SOFTWARE QUE TERMINABA EN 028... ES LA ULTIMA VERSION
Ok, mira primero que nada, cuando hayas olvidado poner algo en el mensaje y todavía no haya más respuestas tienes que usar la opción editar, ya que no están permitidos los mensajes consecutivos, y mira de lo de tú móvil, pues que te digo, como ya te dije en el mensaje anterior debes hacer full flash o pasarlo por seus, ya que por los sintomas que dices que presenta tu movil sí puede ser problema de software, en ocaciones se llega a dañar el soft y por eso pasa eso, hazlo y comentas resultados, sí sigue igual entonces es hardware,
Saludos,
Tú amiga,
Rurowesky7.
Sofware no creo q este fallando como dijistes q sacastes la bateria y luego volviste a colocarla y la pantalla ya no prendio solo vibro debe haber un corte por un condensador te recominedo q lo lleves a un tecnico de celulares o talvez solo sea problema de la pantalla o el flex
A este w760i le sucede todo el tiempo
bueno ya vine del tecnico y me dijo que era el flex que tenia loca la memoria de telefono o logica, xd--- bueno ya esta en reparaciones solo mes costo 25 dolares.
gracias a todos por su ayuda, se los agradezco.
saludos
xD! Mi cel muriooo! le cambie el flex y no da luz la pantalla le pusieron 2 pantallas dif. y nada 2 flex dif. y tampoco nada... bueno me decise de el... y ahora tengo un w710i pero es un cel chafa..
hola yo tengo otro problema
abente el cel por accidendente y se le callo un pedaso de la punta de la carcasa de lo que tiene enmedio se le puede cambiar y por que le pongo la tecla atras y se va al walmank (lo tengo modificado lo flashe y nada)
Cita:
Iniciado por
djluisnum1
hola yo tengo otro problema
abente el cel por accidendente y se le callo un pedaso de la punta de la carcasa de lo que tiene enmedio se le puede cambiar y por que le pongo la tecla atras y se va al walmank (lo tengo modificado lo flashe y nada)
Por el golpe que le diste has de haber movido o safado el flex, tienes que checar, por eso no responde bien.