Respuesta: flash ayuda.... w610!!
Que onda carnal, mira hasta donde mi experiencia me dice no hay ningun problema por el cual el imei influya en que si se pueda o no flashear, quiza la caratula la cambiaron por otra o en fabrica pusieron mal la etiqueta no sé pueden ser muchas cosas, pero para flashear necesitas necesitas FS, MAIN y CDA, el fs y main te recomiendo R6BC002 es el que uso en mi k550@w610 que hallaras dentro de la zona de descargas al igual que el CDA, Salu2
Men puedes flasear norma y luego liberar al momento de libear identificas y t e saldra todo bien y con el name de la compañia
posiblemente la etiqueta detrás de la batería esta cambiada solamente, para verificar que este bien checa el numero que te dio el setool, con el que te de el teléfono entrando el menú de servicio o marcando *#06#
*#06# men ese codigo es aniver internacional o solo es ara cada operadora
diganme cual de estos tengo q decargar porfa....
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R5A_GENERIC_EUROPE_1
04/12/2009
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R6A_GENERIC_EUROPE_1
04/12/2009
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1
en el indentify que hize.. que esta arriba
dice es EUROPE_1 y R4A
y aqui no hay R4A
y tambien cual CID... porq en el indetify..dice
FLASH CID: 52
pero hay otro que dice CID 51... arriba veanlo..
porfa..
postea el log de setool tal y como te lo muesta solo borra el imei cuando lo postes si eres de america usa archivos america_2 para que te quede en español latino
hola mira yo uso estos archivos para flashear el w610 y nunca me han fallado.
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
y si te das cuenta en el main y fs dice red52 osea que estos son para cid 52.
SALUDOS!!!!
Hola amigo amigo ami pareser tu w610 ya le repararon el ime ( por motivo de que el ime este reportado ) y su tu lo flasheas perderas la reparacion de ime ya que la reparacion es via un parche y solo se podra repararlo de nuevo con la setool box 3.
Cita:
Iniciado por
zLenin
Hola amigo amigo ami pareser tu w610 ya le repararon el ime ( por motivo de que el ime este reportado ) y su tu lo flasheas perderas la reparacion de ime ya que la reparacion es via un parche y solo se podra repararlo de nuevo con la setool box 3.
no me digas...
lo compre ya liberado...
sera por eso..
tonces no se va a poder...?
una pregunta aparte..
si tengo un equipo que esta liberado
y luego se le hace el flash
se pierde la liberacion? (con otro equipo que no tenga el problema de imei)
gracias