ayuda con imagenes splash
bueno amigos este tema lo ago para q me ayuden
bueno mi siguiente problema es el siguiente tengo un w595
le quiero poner imagenes splash pero el problema esta q no me sirve ya q le e quitado la extencion .txt y lo dejo en nada y aun asi no me funciona q sera ya he echo todo y nada
Respuesta: ayuda con imagenes splash
Ps a kualkier imagen ke kieras poner le tienes ke poner como nombre splash asi nada mas le kitas la extension ya sea png, jpg, etc... Esa imagen la subes a esta ruta tpa-preset-system-settings eliminas la existente y pones la tuya suerte si te ayude no olvides agradecer
Amigo no es extensión txt yo metí una imagen splash a un w595 en formato png claro le quité la extensión tú imagen deve ser 240x320
Saludos
a veces no funcionan por el tipo de formato que es
te recomiendo imagenes en formato png
porque si no ni siquierea el logo de sony ericsson aparece
y no se puede borrar con a2 asi que nadamas la sustituyes
suerte!
bueno ya ise y si ya me funciono gracias jimmy yo creo q el mio solo acepta imagenes gif xq probe con un jpg y una png y nada pero ya muchas gracaisa a los dos
Hey mira en mi w595 le pongo imagenes splash a 240x 320.... formato gif... que no pase de los 50kb...
claro antes de ponerla le quitas la extencion y le pones por nombre "splash"
y eso es todo...
bueno al menos en mi w595
saludos
.:H3RO:.
Tambien le puedes cambiar la imagen de apagado y los sonidos por aki en el foro ya hay algunos listos solo es cuestion de buskar y enkuentras de todo suerte, y si la ayuda te sirve no olvides apretar el boton de ''agradecer''
Es kuestion de cultura
Saludos
gracias jimmy solo eso me faltaba mano tambien solo una cosa mi cel esta 100% modificao temas flash parches subido volumen letras juegos toda paja creo q solo se le puede poner si se le puede poner mas digamme xD bueno me falta la camdriver se la cambie pero no he notado cambios
pues hay muchas cosas mas solo es de que tengas paciencia y te quedes un rato buscando y leyendo las zonas de aportes, tambien le puedes cambiar menu ml y queda muy bien!
el camdriver talves tu no notes la calidad que aumentan las fotos pero checalas en la pc y comparalas con otras que hayas tomado antes de poner camdriver y te daras cuenta!
saludos!
Le puedes cambiar las fonts layouts y no se si tenga efectos de luces pero creo no tambien le puedes poner skins y elfs