- Aclaramos que en éste tema sólo se harán pedidos de parches para la plataforma PNX5230, es decir, para los modelos W350, W380, Z310, Z555, etc.
- Los parches se buscarán, y si no son encontrados se tratarán de portar o crear.
- Pedir cosas coherentes, parches que sean posible conseguir o hacer.
NOTA: Es muy importante que busquen si fue publicado anteriormente, para no ser infraccionado.
Todo tema o mensaje que sea creado para solicitar parches de dicha plataforma fuera de éste tema será eliminado y el usuario infraccionado sin previo aviso.
+ Deberán pedirlo de esta manera:
Telefono:Aquí va el modelo del teléfono
Firmware:Aquí va el firmware del teléfono
Parche:Aquí va el parche que desean que se adapte (si se puede poner el nombre del parche como esta en el area de descarags mejor)
Movil : W380 R11CA002
Parche q pido : Aspecto de camara tipo W610 o K550 en modo horizontal...
Gracias por escuchar el pedido...
26/07/2010, 11:24:11
ffgonza
Respuesta: Tema para pedidos de parches PNX5230
Ese parche existe para otro modelo? por ejemplo un w610.
Tendrias que postearlo para que al menos se sepa de que parche estas hablando y se lo pueda portar y si no existe un parche similar para ningun modelo va ser imposible.
Si lo tenes para otro modelo postealo y yo trato de portarlo
26/07/2010, 17:15:03
NICO37
Perdon por la molestia pero ya supe q ese parche es imposible de conseguir/portar/crear....porque seria muy grande...tendriamos que cambiar todas las imagenes que trae la camara...y como este w380 no soporta video...no creo que soporte algunas cosas..inestable...pero fue buena la idea...lastima...ah pero ffgonza...no podras hacer el parche de ecualizador manual...la verdad estoy aprendiendo a hacer parches pero graficos y estos vkp de funciones aun no....podrias hacer el ecualizador manual...
26/07/2010, 22:08:15
ffgonza
Yo no puedo "hacer un parche", lo que puedo hacer es tratar de portarlo si ya existe para otro modelo
26/07/2010, 23:02:28
NICO37
Pero segun se es mas facil hacerlo que portarlo...pero ya...que podemos hacer....este parche no creo que lo hayan creado..ya lo busque , ademas los pnx5230, son los que no tienen esta opcion, mira la verdad, tengo un w610 tambien,pero para sentirme feliz y que hice algo productivo quiero hacer estos parches...Ver video a pantalla completa, poner visualizaciones, pequeñas animaciones submenues como todos los SE, ecualizador manual, y nada mas....el grabar video..no creo q aunque sea un DIOS en esto lo pueda hacer...weno pz...con eso ya sentiria que hice algo por los PNX5230, y si alguien quiere algunos patch...
Aqui..
Es el del walkman 3.0 es fantastico ..pruebenlo, no se arrepentiran...
Y si me podrias portar...este parche...
Es para eliminar restricciones java y esta para w610. lo quiero para w380 r11ca002 si no fuera muxo pedir..gracias
27/07/2010, 04:11:52
antonmaclaud
hola yo necesito para el w350 please...
se agradece de antemano.
saludos.
27/07/2010, 16:11:50
NICO37
Cita:
Iniciado por antonmaclaud
hola yo necesito para el w350 please...
se agradece de antemano.
saludos.
Pero que necesitas para el W350 se mas especifico..no crees....pero si quieres el walkman 3.0 aca te lo dejo para w350 r11ca0002
Amigos quiero pedirles como hacer el parche para poder poner visualizaciones en el w380, pues aunque ponga en AV y AV_DATA nu pasas nada ya he intentado todo pero, siguo sin conseguirlo y creo q solo se hace con parche....En especial se lo pido a ffgonza y Heberd q agradesco su patch de ecualizador...y enseñenme a hacer el de visualizaciones..
20/08/2010, 15:57:57
alucar07
hola amigos pues estoy aqui para hacer un peerdido de un parche grafico que cambie
el administrador de archivos, ps seria a su gusto pero si podrian hacerlo en negro o azul
mi cel es:
Telefono:W350
Firmware:R11CA002
Parche: cambiar administrador de archivos