Respuesta: c510 informe de entrega
Esta en mensajes/ajustes/mensaje de texto/informe de entrega ahi le das y lo activas y ya con eso debe quedar o si no tal vez editaste tu menu ml y por eso no aparece checa con el menu ml original yo tambien tengo un c510 y en el mio si esta
Si lo busqué pues siempre ha estado ahí y nada. No he editado absolutamente nada del teléfono. Está tal cual después de flashear.
Qué versión de firmware tienes?
Yo tengo también un c510a y lo actualize a la última versión vía SEUS la misma versión de firmware que tú. Y esa opción sigue allí. Menú-ajustes-informe de entrega
Otra opción que te doy es la siguiente:
Escribes el mensaje-seleccionas un destinatario-presionas la tecla de MÁS-seleccionar Avanzado-informe de entrega. Haber pruebale y comentas,
Saludos
Tú amiga, Rurowesky7.
Sale informe de lectura, servirá?
EDIT: Lo hice pero me convierte el mensaje a MMS y al enviarlo se conecta a internet y todo eso.
EDIT2: Llega a destino pero como MMS y no me dió el informe de entrega.
bueno compa yo creo q eso depende d la habilitacion dl servicio d tu operadora mi ejemplo (soy d mexico) en movistar cuando mandas un sms o mms si te sale la notificacion d que se entrego pero en telcel no sale esa ventana emergente aunq el phone tenga esa opcion. Bueno al menos en los que tengo me tira eso con movi o telcel no se si sea tu caso
Llamé a mi operadora celular (Entel) y me confirmaron que sí esta disponible el servicio, y lo tengo comprobado, porque antes me funcionaba cuando sí aparecía la opción y cambié el firmware, y mi novia también tiene teléfono en la misma operadora y no tiene problemas con los informes de entrega.
Ya se cual es tú problema (creo)
Que CDA tienes?.
Rurowesky7.