insertar sim correcta k310@w200
hola amigo eh convertido mi sony k310@w200 pero siempre me dice insertar sim correcta soy de el savador .........gracias a todos
Respuesta: insertar sim correcta k310@w200
Cita:
Iniciado por
timon2524
hola amigo eh convertido mi sony k310@w200 pero siempre me dice insertar sim correcta soy de el savador .........gracias a todos
que tal amigo
danos un poco mas de informacion, la sim te funcionaba correctamente antes de la conversion
si amigo pero nose si el cda es el correoto porque yo le pongo el american 2
Cita:
Iniciado por
timon2524
si amigo pero nose si el cda es el correoto porque yo le pongo el american 2
si amigo aunque yo te recomiendo que le pongas un cda generico prueba con eso
buenas yo tengo un sony ericsson c902 le hice un full flash el es movistar venezuela antes le metia la linea digitel y me decia sim invalida haora meto una digitel y dice eso xq es..... y bueno mi cel es este fir W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED53.fbn quisiera q me digan uno mas actualizado pero cual es el mejor para el.. ese es el de fabrica
me opuedes ayudar con el archivo porque no soy muy bueno para eso
te mando el cda generico o dime que compañia eres en especial y de donde es
Cita:
Iniciado por
lococo502
buenas yo tengo un sony ericsson c902 le hice un full flash el es movistar venezuela antes le metia la linea digitel y me decia sim invalida haora meto una digitel y dice eso xq es..... y bueno mi cel es este fir W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED53.fbn quisiera q me digan uno mas actualizado pero cual es el mejor para el.. ese es el de fabrica
amigo yo te recomendaria el firmware r4ha014 ya que para este firm hay elfpack y mas parches aunque es un poco dificil de parchar el w200 cid 53 pero no imposible yo he parchado dos iguales
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
Cita:
Iniciado por
lococo502
amigo yo te recomendaria el firmware r4ha014 ya que para este firm hay elfpack y mas parches aunque es un poco dificil de parchar el w200 cid 53 pero no imposible yo he parchado dos iguales
gracias hermano