Respuesta: ayuda es urgente
Tienes que hacer siempre un respaldo antes de reemplazar archivos. Si solo modificaste el cuztomize, cargale de nuevo el CDA.
amigo pero como le hago con los sonidos de inicio y apagado y porque ya las imagenes no me aparacen??????????????
Si no tocaste las imagenes, te tendrian que aparecer.
Sino, aca tienes para cambiarlas.
Tema Para Aportes De Imagenes, de encedido, apagado, splash- Todos los formatos
men ya se las cambie y nada tampoco siguen sin aparecerme las imagenes y tampoco nada con los sonidos no se como hacerle..............
ho0o0la
ps mira una vez yo me encontre un mensaje en el foro y dice que cuando metes ese custom para los sonidos de encendido, tus sonidos los tienes que meter en la ruta tpa/preset/custom y asi te saldran los aonidos ok
saudo0o0s
mmm pues tampoco ya probe y tampoco nada el celular sigue sin tirar los sonidos .................que mas puedo hacer=????????????'
prueba metiendo los sonidos en otro formato tal vez te funcione
primero checa que no este en modo silencioso jajaja hasta donde yo se le debes de meter los sonidos en formato mp3 y deben de tener el mismo nombre que tenian los anteriores asi que checa que esten con el mismo nombre saludos
hola amigos pues bueno yo voy a la ruta tpa/preset/custom y ahi encuentro solo un archivo y esta en formato .mid.............el nombre del archivo se llama STARTUP_SOUND_SEMC.mid entonces no se que hacerle.......................