Solucion para problema con el flasheo de un sony ericsson c902
Hola compañeros:
Tengo un problema com mi sony ericsson c902 y es que una vez lo flasheo con el a2uploader, lo enciendo y me aparece la pantalla que me dice "Espere" y inmediatamente se apaga automaticamente para despues volver a conectarse automaticamente la pantalla con el anterior "Espere" y asi todo el rato.No se que problema tiene ya que me parece muy raro, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias y un saludo.
Respuesta: Solucion para problema con el flasheo de un sony ericsson c902
Que tal!! :a32:
Es por el firmware con el que flasheaste, cito la explicación de m1ch43lzm
Cita:
Al parecer has flasheado con un firmware AO
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png C902_R3EA038_MAIN_GENERIC_AO_RED52
El firmware _AS es especifico para algunos C902, producidos a partir de la semana 16 del 2009 (09W16), y el IMEI empieza con 35362603, estos C902 tienen diferencias de hardware y requieren nuevo firmware (termina en _AS)
C902 "Antiguos" (firmware _AO):
35379702
35714902
35879002
35892102
C902 con nuevo hardware (firmware _AS):
35362603, pero pueden aparecer otros luego
Al usar firmware _AS en un C902 _AO no funciona el audio ni la cámara
Al usar firmware _AO en un C902 _AS, al momento de encender no pasa de "Please Wait" y se reinicia constantemente en ese punto
En tu caso, debes flashear con un firmware AS
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png C902_R3EA038_MAIN_GENERIC_AS_RED52
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png C902_R3EA038_FS_AMERICA_RED52
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.png C902_1208-3506_R2A_Customized_Generic_LAM_(b)
Muchas gracias, me salvaste.. Costo un mundo encontrar esto! :D
Y ya volvio mi c902 a la vida! ... La pregunta que tengo es que mi C902 me detectaba el 3G pero con una version muy baja, ahora que lo actualizo ya no me la detecta!! necesito solucionar esto!
a ver si me puedes ayudar! :D
salu2! y gracias! :D:a04:
cual es la diferencia de ao as
Cita:
Iniciado por
lococo502
cual es la diferencia de ao as
Ahi en la explicacion dice!
Cita:
El firmware _AS es especifico para algunos C902, producidos a partir de la semana 16 del 2009 (09W16), y el IMEI empieza con 35362603, estos C902 tienen diferencias de hardware y requieren nuevo firmware (termina en _AS)
C902 "Antiguos" (firmware _AO):
35379702
35714902
35879002
35892102
C902 con nuevo hardware (firmware _AS):
35362603, pero pueden aparecer otros luego
Al usar firmware _AS en un C902 _AO no funciona el audio ni la cámara
:D salu2!
disculpen¡¡¡ tengo una mega duda y nesesito de su ayuda...
lo ke pasa es ke tengo un C902 (no tengo ni un mes con el DX) y pues como ya habia modificado varios sony ke he tenido kice hacer lo mismo con este cel y ya le habia cambiado lo basico las fonts, camdriver, dispdriver, acoustics, lyout de medios, softkeys, efectos de luz, y pues al ultimo kize cambiar las imagenes y sonido de encendido y apagado y al momento de ke prendi mi cel me di cuenta de ke no funcionaron solo se prendio con la pantalla negra y sin sonido pero al fin pues prendio...
... deje mi cel a un lado y me puze a hacer otra cosa y para cuando regrese a mi cel ya estaba apagado y ya no kio prender¡¡¡¡
intente de todo y nomas no prendia y cuando prendia solo se kedaba una pantalla negra con una linea blanca en el centro decidi por flashearlo y le meti el firmware_AS de aki arriba (como kiera no jalo) y me di cuenta de ke el mio ocupa firmware_AO lo volvi a flashearlo con este firmware y de todos modos no prende solo vibra y se prende el led azul de un lado pero se apaga despues vuelve a vibrar y asi todo el rato ke puedo.
hacer ayuda plz¡¡¡¡
de antemano gracias y disculpen por todo el royo ke les avente jejejejej lol¡¡¡¡
Cita:
Iniciado por
jacksensei
disculpen¡¡¡ tengo una mega duda y nesesito de su ayuda...
lo ke pasa es ke tengo un C902 (no tengo ni un mes con el DX) y pues como ya habia modificado varios sony ke he tenido kice hacer lo mismo con este cel y ya le habia cambiado lo basico las fonts, camdriver, dispdriver, acoustics, lyout de medios, softkeys, efectos de luz, y pues al ultimo kize cambiar las imagenes y sonido de encendido y apagado y al momento de ke prendi mi cel me di cuenta de ke no funcionaron solo se prendio con la pantalla negra y sin sonido pero al fin pues prendio...
... deje mi cel a un lado y me puze a hacer otra cosa y para cuando regrese a mi cel ya estaba apagado y ya no kio prender¡¡¡¡
intente de todo y nomas no prendia y cuando prendia solo se kedaba una pantalla negra con una linea blanca en el centro decidi por flashearlo y le meti el firmware_AS de aki arriba (como kiera no jalo) y me di cuenta de ke el mio ocupa firmware_AO lo volvi a flashearlo con este firmware y de todos modos no prende solo vibra y se prende el led azul de un lado pero se apaga despues vuelve a vibrar y asi todo el rato ke puedo.
hacer ayuda plz¡¡¡¡
de antemano gracias y disculpen por todo el royo ke les avente jejejejej lol¡¡¡¡
amigo por que no le metes un customize_upgrade y lo pasas por seus hay muchos
gracias por la respuesta amigo ya lo intente pero sigue igual solo vibra y se apaga vibra y se apaga ke puede ser.
ayuda plz¡¡¡
pss si es nuevo deberias llevarlo a la garantia y haber que pasa o si no trata de flashear con un fimware mas antiguo a un amigo le resulto en un c510 o tambien puedes crear tu customize y pasarlo por seus saludos
OK amigo gracias voy a intentar flashearlo con un firmware mas viejo y te aviso ok porke se lo compre a un don aca por debajo del agua jejejeje y pues asi no tiene garantia
oye y me podrias decir como hacer mi propio cuztumize porke de eso si no se nada
saludos y gracias¡¡¡