No puedo ver imagenes en la aplicacion Facebook 2.1.8
Saludos a todos!
Instale la aplicacion .jar del Facebook 2.1.8 en mi SE C905, pero no se ven las imagenes y fotos al ejecutarlo y me aparece el icono de imagen con link roto
Si alguien sabe a q se debe este error le agradecere si me ayuda a resolverlo
GRACIAS!!
Respuesta: No puedo ver imagenes en la aplicacion Facebook 2.1.8
Utiliza este facebook amigo
[RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus
Tienes que instalarlo como hay te dice Ok
De cualquier forma es mejor usar el navegador nativo ''NetFront'' o el ''Opera Mini 5''
Se ve facil!!! jajajaja
No pues tendre q incursionar al meterme en cuestiones de upgrade en firmware para mi fon
Deja ver si entendi bien, uso el a2uploader, le atasco el itm y el xml, los jad y jar del facebook y reinicio... es como preparar una instalacion al momento de iniciar? q diferencia tiene con el simplemente instalar el jar?
Muchas gracias por tomarte el tiempo y contestarme bro! Saludos!
Saludos nuevamente! he hecho los pasos para poder meter los archivos q comentas pero al momento de insertar los jad y los jar me aparece el siguiente mensaje de error en la parte izquierda del a2loader
[fsChmod] err:000A
[fsChDir]can't get ACK
[fsListVolumes] can't send NET packet
No pasa los archivos y mismo caso cuando qiero cambiar las opciones a RW
A que se debera esto??
1 Archivos adjunto(s)
mira amigo te explico otro modo porque a mi me paso esto mismo tambien.................
te dejo junto con la aplicacion de facebook los certificados y un upgrade.xml para que lo metas en tpa/preset/custom...........
PD:te dejo en el archivo adjunto un archivo readme.txt para que sepas que hacer.............
saludos.....
muchas gracias kev, lo intentare y te digo q tal me fue
Saludos!!!
Solucionado!
Andando de 10
Muchas gracias a erick y a kevin por su ayuda!!
Saludos!
Buena yo intente la solucion de kevin y cuando inicio el telefono se quedea en espere y no avanza
eso me pasa con facebook HTTPS
estas seguro que tienes la normal?
y que ademas cuentas con saldo?
El facebook https no sirve para ver imagenes, ni siquiera con saldo porque le inhabilite el socket:// cuando la edite, porque al usarla con https seguia gastando saldo, asi que si quieren ver las imagenes necesitan la original y tener saldo.