¿Cómo funciona la garantía de Telcel?
Bueno, digamos que tengo un telefon que esta fallando, hace poco menos de un mes que lo compre. Entonces, si lo llevo a Atención a Clientes, y resulta que el celular esta irreparable, ¿Me lo pueden cambiar POR OTRO MODELO?
Bueno, si alguien me pudiera explicar bien :a28:
Respuesta: ¿Cómo funciona la garantía de Telcel?
Pues mira, parece que cuando tiene aproximadamente 15 dias y si ellos creen que es conveniente te lo cambian por otro modelo de la misma marca y de precio igual, otras te dan uno nuevo del mismo modelo en ese instante, o bien si ya pasaron mas de 2 semanas de la compra lo mandan a garantia con marca del telefono y lo reparan o te dan otro cuando pasa eso te dicen que tienes que esperar 15 dias en ocaciones te piden tu correo y si llega antes ellos te mandan un correo donde te avisan que ya puedes ir por el equipo ...suerte
La garantia depende del distribuidor donde lo adquiriste. La mayoria de los telfonos sony no se meten en problemas y los cambian por otro, en otras marcas es distinto.
T3LC3L: es muy engañoso, pero tu les puedes dar hacke mate... te cuento tenia un w810 el cual a los 11 meses(1 mes antes de acabar la garantia) presento fallas y lo lleve al centro t3lc3l una ves ahi dijeron q lo enviarian a la empresa a reparar, volvi por el telefono despues del tiempo q me dijeron y mi sorpresa fue que no llego y los muy !!!! compañeritos de telcel me dijeron q no me lo podian regresar pero q me hacian validos 500 pesos en la compra de otro cel (el telefono en su tiempo fue muy costoso para mi ni una 6ta parte d elo q me habia costado me querian regresar, ademas de q este modelo por alguna extraña razon lo dejaron d eproducir y vender) asi q les puse de dos o me dan el cel no importa q este ya no sirviera o me lo daban nuevo (ya q las letras pequeñitas de los papeles q te dan aveces leerlas no hace mal) asi q no tuvioeron de otra q darme un w880 nuevesito y todo por q ya no tenian el otro modelo (:
y en el caso de un z530 me paos lo mismo pero al mes y medio y ese si me dieron otro nuevo pero el mismo modelo (:
A mi me paso algo similar ke a DarioSkyy por que tenia un w705 (rayada la pantalla y golpeado de las equinas) y tmb a los 11 meses me fallo del fastport, me dijeron ke se enviaria a sony a una reparacion, ke en 15 dias llegaba, komo a la semana de ke lo lleve me mandaron un sms diciendo que mi equipo estaba reparado, cuando llego mi sorpresa es que mi equipo no lo habian podido reparar y me lo cambiaron por un w705 nuevesito, de ahi a los 2 dias me volvio a fallar ese sony de las redes WiFi, no detektaba, lo reporte y se fua a garantia otros 15 dias, kuando regreso regreso kon el mismo problema y aplikaron un reincidente, se el llama asi kuando el equipo dentro de las primeras 24 o 48 hrs presenta el mismo problema, se quedo a un chekeo por ke me lo iban a kambiar nuevamente de modelo, y kuando me lo kambian dije ke ia no kreia ese modelo i adquiri un w995 a 11 meses de haber usado un w705¡¡¡¡
asi es ek ahora traigo un w995 kon un año de garantia y por una minima diferencia de 2200¡¡¡¡
espero te sirva mi experiencia de ayuda¡¡¡¡
Bueno a mi no me dieron garantia de nuevo de 1 año :'( (y despues supe q la regue al darles la hoja de garantia de mi cel anterior) asi q si te piden tu cel procura sacar copia de los papeles en caso de q te quieran dar gato por liebre xD son bn ñakañeros los de t3lcel
( y kedate con los accesorios jajaja yo me quede con la bateria, los audifonos y la tapa del anetrior ) y no me dijeron nada xD
Asi es sakales kopia o si puedes quedarte con los originales pues ke mejor, io se me kede kon la faktura del sony w705 y la nueva faktura del w995 si dice un año de garantia¡¡¡
en kuanto a accesorios a mi si me pidieron todos los del sony w705, aunque el kargador esta roto del enchufe y los audifonos no eran los originales sino unos genericos que decian sony¡¡¡¡
y no hubo problema¡¡¡¡
Oigan io se ke esta duda NO es de aki, pero podrian explikarme komo puedo hacerle a mi sony w995 para que me lleguen las notificaciones del facebook y los emails en tiempo real, esto quiere decir ke en kuanto llegue un email a mi komputadora suene mi equipo informandome de un nuevo email komo llega en los blackberry por favor¿¿¿
gracias¡¡¡¡
Yo tengo una duda, mi W995 anda medio falloso con el fastport y esta seria la 3 vez que lo cambio creen que exista la posibilidad de que me den otro telefono de diferente modelo? o de diferente marca? claro con la respectva diferencia, a alguien le a ocurrido algo similar?
Cita:
Iniciado por
rivamar26
Yo tengo una duda, mi W995 anda medio falloso con el fastport y esta seria la 3 vez que lo cambio creen que exista la posibilidad de que me den otro telefono de diferente modelo? o de diferente marca? claro con la respectva diferencia, a alguien le a ocurrido algo similar?
komo ke la 3° vez ke lo kambias¿¿¿
el fastport¿¿¿
aun tiene garantia tu equipo????