Flashear mi w610i? recomendable?
Buenas a todos estuve leyendo sobre los flasheos.. actualmente tengo el firmware R6BC002 w610i RED CID 52
seria recomendable ponerle otro firmware? y cual seria uno mejor? con el tema de los idiomas no ahi problema? hasta ahora con el mio va de lujo sin problemas..
es necesario hacer un backup de todo lo que ahi en el celular?
gracias desde ya por la ayuda.
Respuesta: Flashear mi w610i? recomendable?
No amigo back up de todo no solo de GDFS y pues flashearlo sirve mucho ya que haces modificaciones etc man eso va mejorando tu
cel poco a poco, puedes cambiar sonido (mas fuerte), letra iconos de la bateria y señal etc ya que los de SE son aburridos jeje
en fin un saludo amigo
Así es compañero, además que le puedes poner parches gráficos que mejoran mucho la visualización del cel, liberalo,meter elfs. Etc... Yo tenía uno y ps usaba la versión R8B001 o algo así, aunq creo para u versión actual hay muchos más parches. Aunq sí te recomiendo flashear, ya que muchas veces los cda de las compañías telefónicas, bloquean los menús flash, además de que aprenderás algo nuevo,suerte.
esta con el firmware actual lo pude poner menu flash, parches, camdrivers, acoustics y demas.. que pasos serian entonces para hacer el falsheo.. cual seria el ultima firmware.?
Te recomiendo el R6CA001_ORANGE es el que se esta usando ahora, para este firm estan saliendo todos los parches. Tomalo en cuenta. Saludos.
ok y quisiera flashear, pero como es con el tema del idioma? solo necesito el firmware, me fije en la parte de setool y me habla del Main que seria el firm vd? despues del FS ( ni idea de donde bajarlo) y el CDA tampoco ni idea de donde bajarlo.
Amigo busca en el area de DOWNLOADS ahi encontraras todo amigo main fs y cda
W610_R6CA001_MAIN_ORANGE_NA_RED52 (este seria el firmware)
W610_R6CA001_FS_ORANGE_GEN_RED52 (este es FS)
HB1-06_Gen_CDA102568_106_R5A_GENERIC_AMERICA_1 (este seria el CDA que puedo usar)
por favor tenganme paciencia que quiero hacer bien las cosas para no matar mi celular.. gracias.
ah esto queda en español todo?
y con los parches que tengo actualmente que pasa?
si amigo estan bien esos archivos ya puedes flashear tu cel y no te preocupes aqui estamos para ayudarte por que todos fuimos novatos algun dia
saludos
ok muchas gracias.. y una ultima duda.. para cargar parches tendria que hacer el mismo paso que hice con el firmware R6BC002? en lo de poner quick acces y eso?
el firm , el fs y el cda tienen que estar en formato .zip?