w705 no puedo enviar mensajes de texto
disculpen soy nuevo en este foro, tengo unas pregunats para mi SE no quiero hacer
Spam pero necesito que me digan, por que no puedo enviar mensajes de texto!
lo flashe con SEUS y el Custom es R1GA030 desaparecio la opcion de Mensajes de texto!
ayuda necesito saber por que no puedo enviar mensajes,,, de antemano agradesco la ayuda.
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Problemas w705
mm Trata de meterle este custom generico, (by shixel)
yo lo tengo activado, espero y te ayude!
pd: por si no sabes donde colocarlo
es en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM
y ahi tienes que borrar todos lo archivos (menos las carpetas) y subes el custom ke te acabo de pasar
realmente no se por que el problema sigue surgiendo! borre todos los archivos menos carpetas y copie todo el cutom que me diste pero el problema sigue, no se si aya otra solucion,,, agradesco la respuesta Joseph2130
Cita:
Iniciado por
teambymk
realmente no se por que el problema sigue surgiendo! borre todos los archivos menos carpetas y copie todo el cutom que me diste pero el problema sigue, no se si aya otra solucion,,, agradesco la respuesta Joseph2130
si te explicas merjo todos entenderemos tu problema...dices que desaparecio la opcion mensaje de texto..o la tienes las dos opciones juntas mensaje de texto y mensaje multimedia....??? si es asi...eso lo puedes solucionar de dos maneras buscarte el customize_upgrade para separ los mensajes de texto y mms o cambia tu main por uno genrico y tu fs que no sea orange y cualquier cda...si no es ese tu problema...especefica un poco mejor tu duda....
Decualquier forma amigo, es igual en mi w705 y todos los demas con el menu conversaciones activado...
Pero aun asicuando le das en crear nuevo mensage te salen 3 opciones... ''Mensaje'' ''Mensaje de voz'' y ''Email''
Solo debes seleccionar ''mensaje'' no importa que tenga el icono de mensajes multimedia, Mientras no el metas imagenes estese enviara como un sms es decir mensage de texto...
Todo esto es debido a que tienes el menu conversaciones....
De cualquier forma lo puedes quitar con este archivo... Aunque en lo pesonal, lo prefiero asi ya que no cambia nada en los sms
Activa el menu de conversaciones DB3210
PD: para ver el menu conversaciones, dirigete
menu/mensajes/bandeja de entrada/tecla derecha...
bien para josthyn05 sere un poco mas explicito.
Bien El caso es que compre mi SE y todo iba bien no venia con menu flash asta que lei un tutorial que me explico como,,, el caso es que
flashe por Seus y con el firm que les mencione total de que cuando lo compre podia enviar mensajes muy bien sin necesidad de buscar esta solucion. Cuando Flashe es cuando surge el problema y el problema es que solo aparecen "Mensaje" pero es como si escribiera un multimedia tiene dos mensajitos y un play como de Walkman. y me das otras dos opciones Mensaje de voz y Email como menciona ERIK656... ise lo que el puso de lo de mensaje de comvercacion pero aun haci sigue.. Quisiera sabes como salir de este lio poes eh visto que en TOP SONY hay buenos tutoriales y eh buscado lo mismo en otros furos lo mismo pero mi SE IGUAL! si hay que flashear de nuevo con otro firm :S algo que me puedan recomendar Otro Custom Upgrade! seria bueno para ya no insisitir en esto! GRACIAS por ayudarme me es grato de su parte.
Respuesta: w705 no puedo enviar mensajes de texto
esto es muy comun amigo solo hazle un full flash y volvera a mandar mensajes estas fallas casi siempre son ocacionadas por juegos o viruz en las memorias o archivos que le pones a tu celular suerte!!!:)
flashea con A2uploader una version de fs main y custom generico y listo es problen de soft
no es ningun problema de soft!!! es el nuevo firm.... yo tengo ese firm y no es problema te vas acostumbrar con el tiempo.... el msj y el msj multimedia son los mismos mientras no agregues imagenes sonidos etc.... o sino usa el menu de conversaciones para mandar msj de texto