Parches para c510 r1ha035 CID53?
bueno hola a todos, yo tenia una duda, tengo un c510, version r1ha035, cid 53, lo tengo en red........bueno yo queria saber si hay parches para todo esto que mencione que trae mi c510 y ver si me pueden aportar varios o si no que me digan que si ya puedo meter parches a mi movil...de antemano gracias....
Respuesta: duda para parches de mi c510
si se le puede meter parches a tu celular pero para eso tienes q pasarlo a brown para q funcionen los parches
Como tu Cel es cid53 necesitas utilizar este programa para pasarlo a BROWN:
Aqui Puedes Encontrar Parches para tu Modelo y Firm:
Saludos!!
a ok ta bien voy a pasarlo a brown......pero he aqui otra pregunta....si a la hora de tenerlo en brown le meto los parches y luego lo vuelvo a pasar a red....pierdo los parches???????
y verdad que puedo pasarlo nuevamente a red??????
Amigo puedes pasarlo de nuevo a Red pero si tienes los parches instalados tu cel ya no prendera amigo
Puedes regresarlo a Red pero sin parches asi andara como si nada ok
alguien me puede hacer llegar unos parches para mi r1fa035??
Cita:
Iniciado por
eltonmizae
alguien me puede hacer llegar unos parches para mi r1fa035??
Usa la opcion "Buscar"...
Saludos!!
Yo tengo un c510 y la verdad lo he pasado a brown y a red y cuando lo prendi no me paso nada, creo que no pasa nada por que yo lo pase a red pensando lo mismo, pero ahi esta como si nada :p
saludos
holaaaaaaaaaaaa de nuevo.................pase mi c510 cid53 certificado red r1ha035 a brown...........la pregunta es como hago para poder pasarlo a red nuevamente..........................
ahi en el tuto explica como revertir el proceso,pero en red no te funcionan los parches