AYUDA: "Sin cobertura de red" Sony Ericsson W508
Me compre el telefono hace poco mas de un mes y hoy de un minuto al otro me aparecio el aviso "sin cobertura de red" y tambien se me borraron los temas Walkman del telefono :a02: .. Probe con otro chip y sigue apareciendo el mismo aviso que no tengo cobertura de red.
Que ayudas me pueden dar? Tengo Claro Argentina.
Saludos.
Respuesta: AYUDA: "Sin cobertura de red" Sony Ericsson W508
pues alo mejor tienes problemas de señal nada mas y si es nuevo y no lo has modificado puedes llevarlo a garantia
Cita:
Iniciado por
dante4
pues alo mejor tienes problemas de señal nada mas y si es nuevo y no lo has modificado puedes llevarlo a garantia
Pero todos los demas telefonos si tienen señal, hoy me vine hasta otra ciudad porque tenia un cumpleaños y el telefono andaba como siempre, despues se quedo sin señal en un momento y no me enviaba los sms pero a los 5 minutos ya estaba funcionando normal otra vez.. Y despues cuando estaba en el cumpleaños andaba bien, mande un par de sms y al rato miro el telefono y decia "modificando tema" o como diga cuando cambias un tema, y no respondia a ningun boton.. Le saque la bateria lo volvi a prender y desde ahi que dice sin cobertura de red.. Espero que mañana cuando regrese a mi pueblo funcione.. Pero lo raro es que se hayan borrado los temas Walkman del telfono :a35:
EDIT: Ahora tambien veo que esta dehabilitado el Bluetooth.. Me dice "actualmente no disponible"
si es momento de que aproveches tu garantia, si dices que no le has modificado nada, seguramente esto se repararia con un full flash, pero si tienes la garantia y eres nuevo en esto, llevalo que te lo cambien amigo
Cita:
Iniciado por
Erik656
si es momento de que aproveches tu garantia, si dices que no le has modificado nada, seguramente esto se repararia con un full flash, pero si tienes la garantia y eres nuevo en esto, llevalo que te lo cambien amigo
Ese es el problema, ya no tiene garantia :( Porque se lo compre a un conocido que lo tenia sin usar en su caja original con todos los accesorios, pero la garantia ya pasó.. Es raro que tampoco pueda usar el Bluetooth..
se te cayo lo tienes parchado o algo asi o no has hecho ningun tipo de modificacion?
Cita:
Iniciado por
dante4
se te cayo lo tienes parchado o algo asi o no has hecho ningun tipo de modificacion?
Absolutamente NADA de nada.. Aunque no estoy seguro si el dueño anterior lo liberó o no.. Creo que si.. Quizas ahi este el problema, aunque desde que lo tengo siempre anduvo bien, salvo una sola vez que aparecio SIM Inactiva, pero lo reinicie y siguio funcionando bien.. No se que le pasoo.. De ultima se lo doy a un primo que trabaja en Sony Ericsson a ver que puede hacer :a44:
Ahora hay un nuevo sintoma, se apaga a cada rato y se prende solo.. Puede ser problema de que ayer cargue la bateria con el cargador de mi ex W300? O eso no influye en nada?
bueno,puedes probar a pasar por seus simplemente puede ser un bug del software...espero ke si lo libero no lo pasara tambien a brown y aun lea seus...si ya tienes la ultima version prueba un full flash,deberia solucionarse porke esta nuevo
Cita:
Iniciado por
Greskull
bueno,puedes probar a pasar por seus simplemente puede ser un bug del software...espero ke si lo libero no lo pasara tambien a brown y aun lea seus...si ya tienes la ultima version prueba un full flash,deberia solucionarse porke esta nuevo
Seus? Brown? No entiendo nada de eso :a14: jajaja.. Si podes dejame una breve explicacion y algun tutorial de como hacer un full flash, y mañana cuando este en mi casa lo hago.. Te lo agradeceré! :)
ok pasate por aki
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...s-t105495.html
y por aki
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...to-t97296.html
Seus es un servicio gratuitos de sony ericsson para actualizar el software de nuestro telefono,de una version a otra se corrigen fallos,se mejora rendimiento etc
El flasheo es el mismo proceso,pero lo tienes ke hacer manualmente,por eso te recominedo pasar por SEUS primero