Por que mi C510a No tiene la H de 3G
Hola amigos de top sony queria hacerles una prgunta xq mi C510a no tiene la H e leido q eso es de la 3g.... Mi amigo tiene un C510 y el tiene mas se;\al q mi y los dos tenemos gsm pero la tenemos como gsm y 3G ya e cambiado 3 software R1FA035 R1HA035 R1EA035 mi amigo tiene la R1EA035... GRACIAS!!!!!!!!!
Respuesta: Por que mi C510a No tiene la H de 3G
amigo,no confundas las cosas,una es la H de HSDPA y otra la 3g,algunos les aparece la h a otros 3g,pero depende de la covertura y compañia,y flasheando no arreglaras nada de esto
karnal si eres de telcel mexico te aparecera el 3G siempre ( simpre y cuando estes dentro de la cobertura del 3G ) pero cuando te conectes a la red movil (interent de la compañia) te aparecera la H (HSDPA)
Hola yo soy de Quintana Roo.. Y una noche antes de acostarme a dormir vi el teléfono y tenia la H como siempre la habia tenido desde que tengo ese cel.. Al dia siguiente vi que decia 3G y la H desapareció... No se por que habra pasado eso.. Y todavia tiene el 3G ahi.. Mi cel es un W760.- Mi hermano tiene el C510 y tambien tiene el 3G arriba, de repende se quita y aparece la H por unos segundos y regresa a 3G.. -- Los 2 son de Telcel --
mira eso pasa cuando telcel hace pruebas de cobertura o banda como qieras llamarlo yo lo se porque trabajaba en telcel ami tambien me pasa en mi w995 y tambiem me pasaba algosimilar en el w910 que com saben se supone que es 3G pero en mexico no es asi solo es GSM y en ocaciones aparecia el 3G
Cita:
Iniciado por
adri_sefp
Hola yo soy de Quintana Roo.. Y una noche antes de acostarme a dormir vi el teléfono y tenia la H como siempre la habia tenido desde que tengo ese cel.. Al dia siguiente vi que decia 3G y la H desapareció... No se por que habra pasado eso.. Y todavia tiene el 3G ahi.. Mi cel es un W760.- Mi hermano tiene el C510 y tambien tiene el 3G arriba, de repende se quita y aparece la H por unos segundos y regresa a 3G.. -- Los 2 son de Telcel --
entonces xq no pone 3g?? Yo no tengo 3g pero deveria cojer un poco mas de señal no?? Yo ando en 3G y gsm en redes moviles SOY DE COSTA RICA
mira yo antes de comprarme mi c510 cheke en la caja donde venia esta info
2G Network GSM 900 / 1800 / 1900 GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - C510a3G Network HSDPA 2100 HSDPA 850 / 1900 / 2100 - C510a
el 2G pues es el normal sin 3G y el otro ovio checa aver k dise
y aunke cambies de flimware no modificas nada del 3G eso es interno saludos
mira si lo tienes activado en menu-ajustes-conectividad-redes moviles-redes GSM/3G mira ke este activado..
La "H" solo te aparecera cuando te conectes a internet desde el cell,teme por su saldo cuando la veas xD
noooo la H aparece cuando la señal es HSDPA mas velocidad que 3g,esta H aparece solo en algunas ciudades de mexico,y la 3g aparece en gran parte de ciudades y carrreteras del pais....
a mi en españa solo me aparece cuano pierdo wifi y el cell se kiere conectar(movistar)