Respuesta: Walkman 4.0 para DB3210
Gracias ya lo tenia pero el unico fallo que tiene es que no entra en la pantalla queda un trocito comido
Cita:
Iniciado por
krl_ribe
Gracias ya lo tenia pero el unico fallo que tiene es que no entra en la pantalla queda un trocito comido
ammm que raro a mi no me dio ese error solo me dio error ese que nombre pero en una sola vizualizacion en la numero 8 pero despues en las demas me funsiona bien aunque hay que adminitr se pone un pco lento el cel al cambiar de vizualizaciones por unos segundos eso que tenemos un monton de heap xD! en mi caso (w705)
oyes de casualidad este aporte se podra utilizar en un c901 por q me interesa eso
Cita:
Iniciado por
compadre10
oyes de casualidad este aporte se podra utilizar en un c901 por q me interesa eso
Claramente al inicio del post dice que es para celulares "Walkman"
super aporta so me quedo de lujo aunque me paso lo del bung jejeje
Humm y en modo Horizontal, no se bugea amigo??
hola a todos! meti todo y me corre bien, es un poquito lento al principio pero todo bien, ahora el problema es que si cambio la visualizacion y se me resetea el tlf, xq pasa eso??
Cita:
Iniciado por
hectlisb
hola a todos! meti todo y me corre bien, es un poquito lento al principio pero todo bien, ahora el problema es que si cambio la visualizacion y se me resetea el tlf, xq pasa eso??
Porque no as borrado las vizualizaciones originales
SALUDOS
el a2 uploader no me permite borrar los originales y me parece raro..