5 Archivos adjunto(s)
Aplicar parches a PNX5230
Tutorial Aplicar parches a pnx5230
1) Descargar el archivo PNX5230.rar y extraer su contenido
2) Copiar el contenido de la carpeta FAR, donde tengan instalado el suyo, si les pregunta, denle a reemplazar los archivos
3) Entrar al FAR y conectar el teléfono en modo flash y entrar a ofs, como se hace normalmente para subir menús, skins y demás
4) Ir a la ruta tpa/preset/custom y copiar los 3 archivos correspondientes a su modelo y firmware que están en la carpeta Executors del archivo que descargaron
Archivo adjunto 71381
5) Encender el teléfono ir a juegos y ejecutar el executor (la pantalla queda medio iluminada igual que el teclado, no se asusten) 6) Apagar el teléfono, quitar batería, chip y memoria y volver a colocar la batería
7) Volver a entrar al FAR, conectar el teléfono en modo flash pero esta vez deseleccionar casilla rsa y entrar en bflash
Archivo adjunto 71382
8) Aplicar el rest correspondiente al firmware de su teléfono, arrastrándolo a la izquierda y seleccionando la opción “as a babe image”
Archivo adjunto 71383
9)Una vez que se termina de flashear el rest ya se pueden aplicar los parches, arrastrando de a uno y eligiendo la opción “as a vkp patch”
Archivo adjunto 71384
10) Una vez que aplicaste los parches darle a los dos puntitos y salirnormalmente
NOTA:
A partir de ahora cuando quieras agregar mas parches el executor ya debería estar instalado por lo que empiezas en el paso 5
Cada vez que entres a bflash tienes que flashear el rest y a partir de ahi puedes poner todos los parches que quieras, pero arrastrandolos de a uno
Este metodo fue probado con exito en:
w380 R11CA002 y R10CA001
w350 R11CA002
No me responsabilizo por ningun daño a su telefono
Respuesta: Aplicar parches a PNX5230 gratis
buen aporte men lo voy a checar y comento solo faltarian aser los parches jejeejej
Respuesta: Aplicar parches a PNX5230
el scrip si sirve,esta prrobado en el w380 R11CA002 y R10CA001....100% seguro nada de andar intentando repetidas veces para poder entrar a bflash, entra a la primera...hasta que porfin se puedo parchear los pnx...gracias a todos los usuarios que no se dieron porvencidos y dieron la luz para parchear los pnx y en especial al bro ffgonza por compartir el scrip con el foro.....
saben si le puedo agragar este script al w380, y como hacerlo?
[SCRIPT] Alargar carga de bateria
es el que alarga la bateria.
Los scripts, se agregan igual que los parches, solo arrastralo. Pero no se si sea compaltible ese script
Pues lo queria agregar al de mi hermana, que nadamas lo pongo a reproducir musica se le baja rapido la pila, entonces mejor ni le muevo o que piensan?
Cita:
Iniciado por
gato verde
Pues lo queria agregar al de mi hermana, que nadamas lo pongo a reproducir musica se le baja rapido la pila, entonces mejor ni le muevo o que piensan?
si se baja rapido tu bateria ya debe andar mal..lo mas recomendable seria que le cambies por una nueva, en ves de meterle el scrip que tal ves no funcione
pues de comprarle pila a que se compre uno nuevo, mejor uno nuevo XD
Cita:
Iniciado por
gato verde
pues de comprarle pila a que se compre uno nuevo, mejor uno nuevo XD
Ammm, por que si la pila cuesta alrededor de $150 mexicanos y el cel casi $1500, sólo compara... y pues, por otro lado, no intentes eso del script tal vez no funcione y como va aplicado al GDFS y no tienes respaldo, lo más seguro es que si no funciona, no tengas solución, solamente por setool box... ya probe el método, toda una maravilla, y yo olvidé deseleccionar la casilla rsa e igual, funcionó de maravilla, sin lios al entrar ni nada, w380 libre por parche :D
bueno ya esta testeado aqui les dejo un video de un w380 R11CA002 parchado.
del amigo -_-ZuRdok-_-
http://www.youtube.com/watch?v=fvJE-...layer_embedded