Hola amigos quisiera saber si me pueden ayudar a tener internet gratis en MOVISTAR MEXICO, me EH quebrado la cabeza buscando y no encuentro nada :a14:,
esperoy me puedan ayudar.
grasias por su apoyo
:a32: saludos
Versión para imprimir
Hola amigos quisiera saber si me pueden ayudar a tener internet gratis en MOVISTAR MEXICO, me EH quebrado la cabeza buscando y no encuentro nada :a14:,
esperoy me puedan ayudar.
grasias por su apoyo
:a32: saludos
bueno primero no postees en amyusculas para ke no se enfade ningun mod...y segundo lo dudo mucho jeje,eso solo pasa con telcel y no porke kieran ellos!!de hecho cada vez ke se postean tutoriales de como navegar gratis con telcel es casi seguro eliminar esa forma de hacerlo porke en cuanto se popularice...adios xD por eso aconsejo ke en caso de ke esto sea remotamente posible...compartanlo con el menor numero de gente posible!
Amigo existia antes con movistar pero supieron del bug y lo taponearon, por el momento como dice el compañero solo es para telcel, aunque en verdad en las horas pico esta muy saturado y lento. Esperemos pronto alguien encuentre un nuevo bug para movistar. Dicen en algunos post que si existe pero no para Movistar Mexico sino para otros paises, saludos en el foro...
Lotter:::
Bueno de todas maneras creo ni le hacen caso a mis post en movistar hay internet gratis pero es con el tipico https al igual en iusacell como en todas las operadoras del mundo esta presente este problema
hoola encoontre estoo pero no lo he
probado
ii
no
c sii es el k dicen
k descubrieroon
solo sigue los pasos
Configuración WAP
1. Se crea primero la cuenta de datos:
a- menú
Ajustes
Pestaña Conectividad
Comunic de Datos
b. Seleccionas "Cuenta de Datos" y "Nueva Cuenta"
(Agregar)
c. Seleccionas tipo "Datos PS".
d. Se ingresan los datos de la cuenta (Nombre,
APN, user, password).
Nombre: GPRS WAP SV
APN: wap.movistar.sv
Nombre de Usuario: movistarsv
Contraseña: movistarsv
e. Se guarda la información seleccionando
"Guardar".
2. Se crea el perfil de datos:
a- menú
Ajustes
Pestaña Conectividad
Ajustes de Internet
b. Se selecciona "Perfiles Internet" y "Nuevo
Perfil". Se ingresa el nombre GPRS WAP GT y
donde dice "Conectar usando" se selecciona la
cuenta de datos creada en el paso anterior (GPRS
WAP SV), la cual aparecerá como opción. Luego se
selecciona "Guardar".
c. Se selecciona el perfil creado y la opción "Más"
de la tecla superior derecha. Esta despliega un
nuevo menú.
d. Se selecciona la opción "Ajustes" de este menú y
se ingresan los datos necesarios:
Conectar Usando: GPRS WAP SV
Uso de Proxy: Si
Dirección proxy: 010.012.020.001
Número de puerto: 80
Nombre de Usuario: movistarsv
Contraseña: movistarsv
e. Al final se selecciona "Guardar".
espero ii t sirva
:a06:
alguien que lo haya comprovado por favor? y una duda: yo solo tengo los ajustes de movistar MMs para que no se me conecte el cell a internet...pero funcionaria igual? porque a veces el opera pierde la conexcion por wifi y me sigue funcionando...creo que eso me tira de saldo!
gracias
alguien que postee las configuraciones de mms para movistar de mexico
Aqui gracias a Benny18, que me paso todas las configuraciones de movistar mexico
[RESUELTO] Necesito configuraciones de movistar mexico para un A2
Amigo buen intento pero esto de las configuraciones manualmente sinceramente NO SIRVEN, lo he intentado miles de veces con este y con otros, pero al buscar sale error de conexion contacte su operador para solicitar ayuda. LLame a movistar y ni mierd me dieron la respuesta, son unos imbciles, y nisiquiera con saldo puedo entrar, pero cuando recien te compras el movil ahi sirve, eso me pasa ya con mas de 5 celulares, mierd, movistar no hace nada para solucionar su p5T0 problema y yo ya no creo eso del internet movil, solo se que lo ahi en celulares de gamma alta hechos para eso,y estos estan caritos, ejm, iPhone, te vas a cansar de navegar por internet....Pero tengo ahora un w380 y NUNCA pero NUNCA pude entrar en internet, ni con ajustes, ni con saldo ni con nada, esto del internet en moviles, es una basura, antes de sacar su telefonito con segun ellos internet movil, asegurense que sirva y que no engañen a los usuarios con baasuras....
Perdon por la largo del comentario pero la verdad por delante
algo haz de haber hecho mal los celulares eral de telcl o de que compañia? de hecho hoy en la mañana puse internet gratis a mi cel aqe ayer pase a telcel y si sirvio tambien a los de mas celulares w200 w705(es el mio) k310 de hecho tambien a unos lg nokia samsung y en todos a funcionado perfecto