Respuesta: Image Tool 2.6 para ic!!!!
exelente aporte ya lo probe y va muy rapido en mi pc ^^ hace tiempo que esperaba esto :a25:
es un gran aporte pero funciona para db2010
arkana--- pues si funciona para db2010
haca traigo otra noticia con este programa ya pueden modificar su ic original de cybershot sin el riesgo de que desaparesca algunos iconos, incluso puede modificar la señal sin riesgo:a20: ,todo eso probado en mi c510:a04:
Hola!
Ya salio la 2.6 BETA 6.
Cambios:
– fixed length calculation for PNG images
– fixed patch generation for images on image tables after 1-st
Aqui el link del creador:
Deposit Files
Ah y de la anterior de arriba, aqui los datos completos:
Cambios:
– drag&drop support for opening firmware
– recently opened files list
– full support of db3210 (including animations!)
– support for third image table on db3150 and older
– added alternate image table search method (off by default)
– ability to send error report
– updated image names list (added more than 1400 names)
– small fixes and improvements
Recuerden que son versiones BETA, aun no terminadas, por lo que pueden tener errores.
Creditos a DAHLIANA?????? Porque?
Creditos a Magister, el creador de este gran programa
bueno sektorzero haca esta tu respuesta a lo Creditos a DAHLIANA , lo puse porque es dio la noticia pero tambien mas creditos al creador magister ya que es trabajo mucho en el programa :a48:
pues en si no tienen que dar creditos a otras personas por postearlo solo se deven dar creditos al creador y a los colaboradores que ayudaron a desarrollar el imagetool que en la opcion info el creador tiene su ficha de honor a la cual agradece a estas siquientes personas:
http://public.blu.livefilestore.com/...imagentool.png
bueno...al margen del creador al ke se le estara eternamenta agradecido...el programa me da bug!!a medida ke voi bajando llega a un punto ke sale error y se traba
Pues deberias ser mas explicito en que parte se traba xD, ademas, recuerda que esta en Beta, le falta pulirse mas ;) , a mi la 2.5 se me trababa, la solucion fue desmarcar la casilla "Use Names", y solo asi me sirvio
pues a ver..yo abro un IC modificado con imagenes PNG y se traba en concreto en las imagenes de llamas (recibidas o perdidas no estoy seguro)las imagenes son las ke salen arriba en las pestañas de llamadas,pero creo ke se traba en mas sitios..bueno tienes razon,es version beta