Nuevo layout de k790/k800 para w800 sin scroll, logo de operador y fecha/hora arriba
LAYOUT FILES
● Layout
Descripcion: Estilo de letra del mobil K790/K800, con el Scroll incluido
● layout
Descripcion: Estilo de letra del mobil K790/K800, SIN Scroll.
● Layout by tiggerbcn
Descripcion: Estilo de letra del mobil K790/K800, SIN Scroll, SIN logo de operador, Fecha y Hora movidos hacia arriba
Autor: tiggerbcn
Re: Nuevo layout de k790/k800 para w800 sin scroll, logo de operador y fecha/hora arr
El primer link no anda? Yo quiero la del scroll incluido. :(
Re: Nuevo layout de k790/k800 para w800 sin scroll, logo de operador y fecha/hora arr
Este layout le va a un w810?
1 Archivos adjunto(s)
el layout los probe en un z520 y w700 y estan muy bien, el primer layout tiene el link roto deja lo arreglo y los subo todos en otro lado
en la zona de descargas hay uno muy parecido al primer layout, con letra fina y con scroll
Nota: subi los layouts en un adjunto, por si caducan los links, pero el primer layout hay uno similar en zona de descargas
Viendo que lo probaron en un Z520, ¿andaría bien en un W300?.
Saludos
como dicen que sirve para z520 pero quiero un layout que quite la opcion
donde dice MENU y LLmda! slaudos men!!
probre el layout de tigger y me di cuenta de que algunos temas animados, la imagen de fondo se ve a la mitad y con un pedazo de color. tambien la imagen de fondo se puede apreciar en las carpetas de las imagenes, sonidos, etc. en la parte superior centralizada.
hay que flashear el cel para poner un layout? Perdón pero es que soy recontra novato... Otra cosita, que es scroll?
Cita:
Iniciado por
ferorlop
hay que flashear el cel para poner un layout? Perdón pero es que soy recontra novato... Otra cosita, que es scroll?
estos layouts son para k750/w800/w810 y no para k790/k800. el scroll es la barra de desplazamiento que se puede observar al lado derecho
Cita:
Iniciado por
tranced
probre el layout de tigger y me di cuenta de que algunos temas animados, la imagen de fondo se ve a la mitad y con un pedazo de color. tambien la imagen de fondo se puede apreciar en las carpetas de las imagenes, sonidos, etc. en la parte superior centralizada.
Yo tambien lo probe y me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Si utilizo un layout para eliminar únicamente el logo del operador me pasa algo parecido. Existe alguna forma de evitar esto??
Quiza probando con un parche en lugar de cambiando el layout... :confused: