Respuesta: Quiero flashear mi k790
adjunta la imagen porque no la subiste bien al hoster i esta en modo mini
buscate el setool 2lite v1.11 en google, ya que tu estás intentando a actualizar de la versión 1.10 a la 1.11 hehe, es mejor ya bajarlo actualizado...
Que tal!! :a32:
El error es porque estás actualizando mal SEool2lite a la v1.11, debes de descargar Setool2Lite_v1.10, lo descomprimes en alguna carpeta, despues descargas Setool2Lite_v1.10_update_to_v1.11 (que es el que tienes), ejecutas el archivo, presionas Browse... y buscas la ruta donde lo descomprimiste la v1.10, presionas Aceptar, Siguiente, y en las dos opciones para marcar, tildas la segunda y presionas finalizar, o mira este video;
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
primero instala la version v1.10 aqui esta el soft en el foro luego buscas la ruta de la instalacion y respaldo de que de la gdfs ??? pero recuerda que tienes que instalar los flash drivers si quieres respaldar la gdfs solo le das click donde dice read gdfs
Cuanto dura el proceso de flasheo ? minutos u horas ?
Ya le di el identify, cuales son los datos que necesito para pasarselos y me digan que voy a necesitar.
pues dependiendo del firm que tengas necesitas fs,main y cda te recomiendo el r8bf003 creo que es esa te adjunto los archivos ahorita edito deberias de editar comentario otra cosa deberias decir que cid es el que tiene ahorita tu cel lo ves haciendole un identify con el setool2lite
Bien, poco a poco voy siguiendo los pasos para poder flashear mi cel.
K790a_R1EG001_AMERICA_2_RED49
Donde puedo conseguir los archivos para poder seguir con mi intento de flashear el cel jeje
buscalo en el area de descargas, si no lo encuantras tambien tienes la opcion de buscarlo con google
suerte
**edito**
K790 cid 49
Amigo te recomiendo que descarges el xs++ para que actualíces tú cid de 49 a 52 y así podrás liberarlo después del flasheo y aplicar parches. Para actualizar tú cid solamente tienes que conectar tú k790 y el programa lo actualizará sólo. Verás la opción que te pone. Ahí mismo podrás flashearlo y en
Setool lo liberas. No está de más agradecer. Suerte.