Respuesta: [APORTE] Light Effects C905
Cita:
Iniciado por
latoner
estan muy buenos tus lighteffects serviran en un c510???
La verdad no se si funcionen pero no pierdes nada probando solo recuerda hacer respaldo del archivo power_up.ble y me comentas como te fue ok
si estan chidos los efectos de luz,pero tienen un pequeño bug,cuando cierras el telefono se quedan prendidos los leds azules,tienes que mover otra tecla para que se apaguen.
1 Archivos adjunto(s)
light effect c510
gracias al amigo jmms94 y por prestar su c510 como conejillo de indias :a61::a61::a61: logre crear estos y pues ahora los comparto con ustedes espero los disfruten
y trabajare para solucionar el bug del c905 solo esperenme un poco
la ruta es la misma ok agradescan......
jovenes no tendran unos para un w705, esque solo encuentro en llamadas, los cel c905 son muy buenos
Cita:
Iniciado por
rivamar26
jovenes no tendran unos para un w705, esque solo encuentro en llamadas, los cel c905 son muy buenos
no tengo ningunos para ese modelo pero si quieres pasame el archivo POWER_UP DE TU CEL Y CON GUSTO TE LOS MODIFICO OK SALUDOS
Respuesta: Lights Effect c905
Hola foro! Aqui un video de mi C510 con los efectos de luz de mi amigo nelohanzel, que me hizo el favor de subirlo a youtube. Chequen nadamas que buenos estan:
YouTube - light effects c510
1 Archivos adjunto(s)
ok amigo aqui dejo los light originales haber si puedes lograr algo gracias de antemano
1 Archivos adjunto(s)
:a52:bueno aquí otros ligth effects para c905 hechos por mi :a52:
YouTube - otros light effects c905
:a65:No estaria de mas Agradecer.:a65: