Indicador de batería. ¿Os dura mas cuando está en rojo?
Pues veréis, me he dado cuenta de una cosa, y queria saber si os pasa a todos o no.
El indicador de bateria empieza completo y en verde(logico XD).
Pues bien, se baja en dos días de encendido el telefono(por la noche apagado) al rojo(Cuando le queda 1/4 de batería, vamos cuando empieza el indicador a ponerse de color rojo), y ahi, queria gastarle la bateria para cargarla completa, pero me he dado cuenta de que cuando el indicador de la batería esta en rojo, es cuando dura realmente mucho, pero claro me da miedo por si me deja tirado.
Os pasa a utds??
Es decir, que se os baja rapido cuando esta en el verde(dos dias) y cuando esta en el rojo se os que quizas otro dia mas y ahi dura mas?
De ser asi mi bateria no esta mal y me pondria muy contento jajaja.
MUCHAS GRACIAS¡
PARTICIPAD QUE AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS¡
Re: Indicador de batería. ¿Os dura mas cuando está en rojo?
Es cierto, porque a veces cuando esta en rojo y me queda el 20 % de la bateria me dura mas de 1 dia, y el telefono con la bateria completa nunca me llego a durar más de 5 dias.
Cita:
Iniciado por
waltergame
Es cierto, porque a veces cuando esta en rojo y me queda el 20 % de la bateria me dura mas de 1 dia, y el telefono con la bateria completa nunca me llego a durar más de 5 dias.
A eso me refiero, cuando esta sobre todo en un 21-20% es cuando se queda un tiempo ahi curioso y permanente....
en realidad es muy cierto que dura mas....pero mi teoria es por que ya es la carga que usa la bateria como reserva por ende tiene que durar un poco mas...para que no de tiempo de cargar la bateria de nuevo por eso creo que dura mas que la carga de los 3 primeros cuartos de la bateria....
INCREIBLE, Señores, que este post los habeis visto 37 personas y que solo 2 personas hayan opinado¡¡¡
VENGA PORFAVOR OPINAD, QUE ESTO NOS SIRVE PARA TODOS, NO a mi solo, y a mi parecer es interesante, o no?
Venga SALUDOS¡
Y PARTICIPAD¡
Pues en mi K800 creo que sigue un ritmo uniforme siempre, en verde, en amarillo y en rojo.
Saludos!!
Pues no, en mi w800 esta verde y baja rapidamente a rojo y cuando esta en rojo dura mucho mucho, me pasa cuando quiero que se agote para cargarla de nuevo, me di cuenta hace poco pero es curioso, aunque deberia de haber algo para que estuviera exacto ..
Cita:
Iniciado por
adolfotoon
Pues no, en mi w800 esta verde y baja rapidamente a rojo y cuando esta en rojo dura mucho mucho, me pasa cuando quiero que se agote para cargarla de nuevo, me di cuenta hace poco pero es curioso, aunque deberia de haber algo para que estuviera exacto ..
Exactamente, eso es lo que me pasa.
Es decir, no hay que hacerle caso, es mejor sino me equivoco darle al boton de subir sonido(sin musica) y desde ahi, ves el movil, y tal, entre todo nivel de bateria, que te la da en tantos por cientoS.
En verdad no me gusta, porque esque ver esa barra en verde, te da seguridad, pero cuando no hay y esta en rojo, te da inseguridad, cosa que es cuando mas dura. Esto es lo que mas me jode...o no?XD
Creo que esto pasa en los W800 Y en w810i..
Es cierto sobre eee tiempo al parecer extra de las baterias, tengo un W300i y es cierto ese ultimo 20 % es el q mas dura aun cuando le coloco las cornetas MPS-60 y reproduciendo musica al maximo del volumen del cell me sigue costando para q la bateria se muera...:D
Cita:
Iniciado por
Mobiuz
si, ami me paso lo mismo cuando lo compre. estava esperando a que se descargara para cargarlo a full pero se quedava en rojo y nada.
y ahora es mas parejo.
Entonces, dices que ha medida que ha cambiado el tiempo, a mejorado el indicador?
De cuanto tiempo mas o menos se ha establecido el indicador?
GRACIAS¡