Respuesta: Firm w760 R3EM001
Esa version se consigue por SEUS, Pasate por aqui:
TopSony
Saludos!
que tal amigo mira aqui el link de los firm del w760 y e alli el r3em001 TopSony
Por SEUS no me lo actualizó, dice que tengo el ultimo firm disponible. Y en la zona de descargas no lo había visto cuando entre hace unos días. Esos son todos los archivos que necesito no? Muchos gracias.
Ya lo actualizé a la versión R3EM001. Obviamente me quedó en ingles, le subi a tpa/preset/custom/ language algunos ficheros de idioma pero lo que me cambió fue la posibilidad de escribir el mensaje de texto en castellano; pero no me da la opción de poner todo el idioma del telefono en castellano, solo en inglés. ¿Cómo hago?
flashea la FS y CDA, y despues sin aver prendido el cel pasa los lengujes para que los lea desde un inicio
uu pero ya lo prendí, Tendría que hacerlo de vuelta. No existe otra forma?
hola compañero.... saludos
en primer lugar, te dire algo yo tuve el mismo problema com mi C902, resulta que salio un nuevo Fw pa mi celular el mas reciente pero la desventaja, fue que no venia en español...
Es ahi que pegue un grito al cielo y me empeñe a como de lugar obtner en español y oh maravilla lo obtuve...
Como? Pues mira cree un mensaje en que varios topsoneros (jajaja), aportaron ideas y se pudo.
Te doy la doy: primero del penultimo Fw que tienes para tu celular FW R3EK002, has un respaldo(que le des anticlick y opcion read, que por defecto lo llevara a la carpeta ph_out en tu PC) de la carpeta languaje que esta en esta ruta: tpa/preset/system/languaje. cuando lo tengas actualiza al nuevo FW para tu celular el FW R3EM001, y cuando tengas este lo que haras es con el a2uploader subes la carpeta languaje que sacaste del anterior FW R3EK002. Y ya tienes en español
PSDTA:
1RO: los creditos a este post en el que se resolvio el problema del lenguaje: R3EJ001-Usuarios de C902 a cooperar!!! - Top Sony Creditos a Albertobli :a61:y a este vuestro servidor StVRaY.:a56:
2DO: Si necesitas los FW los dos ultimos de donde haras el procedimiento arriba descrito, cree customizes upgrade de ambos que lo subi hace tiempo en otro post: Nuevo Firmware W760 R3EK002 - Página 3 - Top Sony , el mensaje 38.
Espero que resuelvas tu problema :a58:
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a27:
halo mejor este mensaje es ta muy repetido pero alguien ya lo probo que tal esta,vale la pena el firma :a60:
Yo lo usé un día solamente pero no se me reinició, comparado con el anterior es un gran avance jeje.
StVRaY: lei tu propuesta pero de esa manera tendria que flashearlo una vez para ponerle el soft viejo, extraer el idioma, poner el soft nuevo y ponerle el archivo extraido. Me parece muy largo, yo quería ahorrarme el trabajo de subirle el idioma antes de prenderlo (por primera vez luego de ser actualizado) y tu procedimiento es mas largo todavia.
No entendi el proposito de los customize upgrade
sera largo pero vale la pena, creo la intencion cuenta.... ah creo q va bien pues funciono en su c902 cmo dice y ami tambien con mi c902 saludos a todos