Respuesta: Duda del k550@w610
A tu cel le puedes poner fonts,menus flash,acoustics,cam driver,y parches,para aplicar estos busca un tuto,usaras el metodo de bypass security
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
A tu cel le puedes poner fonts,menus flash,acoustics,cam driver,y parches,para aplicar estos busca un tuto,usaras el metodo de bypass security
Pero si aguarran los parches del w610? Ya convertido mi k550@w610
Aaa y tengo una pregunta
Abrá elf para w610? Y crees que lo aguarre ya convertido mi k550@w610?
Cita:
Iniciado por
yukateco
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
Aaa y tengo una pregunta
Tu telefono ahora tiene el Main de W610, los parches que le apliques deben corresponder a ese modelo y firmware..
Saludos
Cita:
Iniciado por
Ivan08v
Cita:
Iniciado por
yukateco
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
Aaa y tengo una pregunta
Tu telefono ahora tiene el Main de W610, los parches que le apliques deben corresponder a ese modelo y firmware..
Saludos
Amigos gracias por todo, pero tengo una pregunta creen que haiga elfs para mi modelo convertido.
Si si agarra los parches pero te recomendaria q lo parcharas con far manager es mas facil
los elfs , son muy pocos que son para un modelo en especifico, en general son pora todas las plataformas.
hay algunos que solo funcionan para una plataforma en especial como db2020 , o db2010/12 o son para un modelo en especifico que necesitan sensor de movimiento o tener linterna pero son muy pocos y cada elf si es asi al ser posteado dice si es para alguna plataforma o un modelo de SE en especifico.
yo tenego un w610 r6ca001 orange.
te recomiendo este firmware
funciona a la perfección.
tengo más de 100 parches y elfs.
saludos.
bye..
Cita:
Iniciado por
fernatrix
los elfs , son muy pocos que son para un modelo en especifico, en general son pora todas las plataformas.
hay algunos que solo funcionan para una plataforma en especial como db2020 , o db2010/12 o son para un modelo en especifico que necesitan sensor de movimiento o tener linterna pero son muy pocos y cada elf si es asi al ser posteado dice si es para alguna plataforma o un modelo de SE en especifico.
yo tenego un w610 r6ca001 orange.
te recomiendo este firmware
funciona a la perfección.
tengo más de 100 parches y elfs.
saludos.
bye..
En tonces le canbio el firware y pongo el que tienes? Para que lo haga
No importa que se a k550 pero ovio lo voy a comvertir a w610 orange verdad?
tu cel ya esta combertido lo unico que vas a hacer es cambiarle el firm
y definitivamente r6ca001 es un exelente firm, para este vas a encontrar gran cantidad de parches
Cita:
Iniciado por
yukateco
Cita:
Iniciado por
vairon
tu cel ya esta combertido lo unico que vas a hacer es cambiarle el firm
y definitivamente r6ca001 es un exelente firm, para este vas a encontrar gran cantidad de parches
dime un tuto para poder parcharlo
aqui esta
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...e-t101771.html