Respuesta: proxy sock 5 funcioante
Cita:
Iniciado por
death_0m4r
y ke onda pasate el LINK no ??? o le hago busqueda en google
no te entiendo a que link te refieres ahi esta el proxy no es una pagina web no me digas que no sabes que es un proxy sock
aqui te lo dejo otra vez files1.cjb.net:1080
NO le entiendo a tu servidor pongo el servidor ese y despues la url del opera?? por ejemplo asi : servidor/url opera
explica mejor...:a60:
:a55::a17::a55:
yo si soy inculto en esto,como es que funciona?
Cita:
Iniciado por
AMERICAJM
NO le entiendo a tu servidor pongo el servidor ese y despues la url del opera?? por ejemplo asi : servidor/url opera
explica mejor...:a60:
:a55::a17::a55:
este no es un proxy como el flyproxy este es un sock estos proxis funcionan diferente no los confundan.
mm amigo cres que este proxy sock funsione con windows live msn conectado el celular como modem bueno espero tu respuesta men saludos :D
Hola que tal amigo!
Use tu proxy socks,en el Ares y en el Messenger,utilizando mi cel como Modem, y no conecta,no se a que otra manera te refieras,o de que forma utilices tu Proxy.
Se te agradece mucho,pero a mi no me ha servido:a31:....o quizas se mi cel que no funcione bien como modem.
De antemano agradezco tu respuesta y 1cordial saludo desde Tijuana!:a33:
Este proxy es para usarlo en la compu con internet, no tiene función en los moviles, ni conectandolo como modem, para cambiar de ip hay una diversidad de opciones,pero aqui lo más buscado es en cuestiones de la telefonía celular, aun así esta bueno el aporte.
Respuesta: proxy sock 5 funcionante
amigo como lo meto en ares ya que
mi provedor de internet me tiene bloqueado
el ares asi como otras paginas que opciones tengo ke mover
me sale un nombre de usuario y contraseña pero no me sale el puerto
ni para poner la direccion proxy mi ares es 2.1.5.3039
Respuesta: proxy sock 5 funcionante
@f22m164 amigo atiende tu tema da mas detalles para que sirve esto donde se pone o komo se usa