Resetear Código de Usuario A2
que tal foro aqui dejandoles esta manera de resetear el codigo de usuario de la plataforma A2.
Usando a2tool solo tienes que borrar un archivo de la fs del telefono
deben ir a la ruta tpa/preset/default
una vez dentro de esta carpeta deben buscar y borrar el archivo llamado
"security_domain_settings"
haciendo esto el codigo de bloqueo del telefono sera de nuevo 0000
como todo proceso no duden en hacer un respaldo por si no les funciona
ami si me funciono lo probe 10 veces y en todas me paso el codigo a 0000
solo es cuestion de que ustedes lo prueben
Respuesta: Resetear Código de Bloqueo a 0000 sólo A2
Me parece mucho mejor este método ya que ami en lo personal aerix jamas me ha reseteado el código en mi c905 y ni como decian antes de por SEUS, aunque bueno a quien se le podria olvidar el codigo :a28:, pero suele pasar.
yo pense que el a2uploader te tiraba el codigo seguridad porque hace un buen rato le hice el identify a un w760 y vi que me tiro el codigo de seguridad o talves era el codigo de red XD igual cuando tenga oportunidad lo voy a probar y les cuento si funciono.
AnGenesis tienes razon a quien se le puede olvidar el codigo jejejeje regularmente aqui donde vivo viene con la escusa de que se le olvido pero uno delato a todos, me conto que lo compro y no le dieron el codigo de seguridad curioso no?
SALUDOS!!!!!!
Y eso para que sirve?asi puedes liberar el cell?porque tengo un W995 y queria liberarlo y aerix todavia no soporta esta plataforma...gracias!!
Cita:
Iniciado por
Greskull
Y eso para ke sirve?asi puedes liberar el cell?porke tengo un W995 y keria liberarlo y aerix todabia no soporta esta plataforma...gracias!!
Saludos amigo mira pues este truco no sirve para liberar el cel sino para lo que sirve es cuando pones un codigo de bloqueo y por una extraña causa se te olvida y al momento de prender tu cel o sorpresa!!!!! te pide codigo y lo has olvidado por lo tanto debes averiguarlo y esto te resetea a 0000
Respuesta: Resetear Código de Usuario A2
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
que tal foro aqui dejandoles esta manera de resetear el codigo de usuario de la plataforma A2.
Usando a2tool solo tienes que borrar un archivo de la fs del telefono
deben ir a la ruta tpa/preset/default
una ves dentro de esta carpeta deben buscar y borrar el archivo llamado
"security_domain_settings"
asiendo esto el codigo de bloqueo del telefono sera de nuevo 0000
como todo proceso no duden en haser un respaldo por si no les funciona
ami si me funciono lo probe 10 veces y en todas me paso el codigo a 0000
solo es cuestion de que ustedes lo prueben
QUE TAL?
podrias explicarme paso a paso como hacerlo?
para entrar a esas rutas?
lo que pasa es que no quiero hacer algo mal.....
ya tengo el a2tool
gracias.
¬¬ enserio que es increible que no entiendas el tuto es lo mas sencillo posible entras a estas rutas con el a2uploader(a2tool) y borras ese archivo ya que si se te hace muy complicado ps siempres esta disponible la opcion de pasarlo por aerix pero necesitas conexion a internet
hola pues en lo personal cuando haces un identify en a2tool te arroja el codigo de seguridad del cel y ocurre igual cuando usas el setool eso lo tengo comprobado ya que tengo un C902 y Un W580
saluos :a47:
Cita:
Iniciado por
Greskull
Y eso para ke sirve?asi puedes liberar el cell?porke tengo un W995 y keria liberarlo y aerix todabia no soporta esta plataforma...gracias!!
este es solo para resetear el codigo de seguridad del "telefono"
no sirve para desbloquear sim, como es el pin o puk.
ahora para liberar se usa aerix, si aun no soporta tu plataforma, solo podras pagar a un tecnico, o usando una box.
saludos
hola una preguntota esto se puede con plataforma pnx???