2 Archivos adjunto(s)
Activa el menu de conversaciones DB3210
Lo que hace este customize es activar el menu de conversaciones que traen algunos modelos de esta plataforma que por default viene desactivado en algunos casos no es asi, no a muchos les gusta pero habra a quien si le interese.
1.-Descarguen el archivo adjunto y descomprimanlo.
2.-Suban el archivo a tpa/preset/custom
3.-Enciendan su equipo y esperen a que cargue.
De esa forma quedara el menu de conversaciones activado en su SE DB3210
Ahora si lo quieren desactivar por que no les gusta suban el otro customize y ya no lo tendran.
Respuesta: [Aporte]Activa el menu de conversaciones DB3210
oye amigo, puse tu custom para activar el menu conversaciones en mi w705 R1GA031, pero resulta que tu custom te fusiona el menu "msj normales" con el de "msj multimedia", aparte, tambien te cambia el menu ajustes dentro del menu mensajes, y lo peor de todo, no me activo el menu conversaciones, alguna solucion?
Lo mas raro compi es que el w705 en la version r1ga031 ya trae el ,menu conversaciones, a mi gusto muy practico. me encanto esa nueva funcion, te re comiendo actualizar con seus y alli te deja ya con esa funcion y version r1ga031. si te interesa pasate por aqui: Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
Neider
Hola amigo, de hecho yo puse un post para actualizar el w705 a esa versión, aquí el detalle está en el custom nada más, porque yo lo tengo con telcel y a de haber algo en el custom que me impida poner el menú conversaciones, por otro lado cuando le pongo uno genérico así sí me aparece el menú conversaciones. El detalle aquí es encontrar como activarlo usando el custom de telcel. Sí alguien ya lo hizo agradecería su ayuda.
amigo shixel yo te puedo ayudar
pasandote el customize que a mi me sirvio en mi w705
avisame si te interesa
saludos amigo
hola amigo, yo uso un G705 R1FA035 uso degitel de venezuela.. le servira tu custom?
1 Archivos adjunto(s)
Ya logre modificar mi customize.xml para que me active el menu conversaciones y tambien me dejo los sms y msj multimedia separados.
Pero ahora tengo problemas con el servidor(osea que no me puedo conectar), y ya estuve checando en algunas paginas y por lo que dicen me tengo que estar dando de alta en servidores como yamigo, etc.
Ahora pregunto yo:
¿Hay alguna forma de usar el servidor de hotmail, yahoo o google para usar este servicio, sin la necesidad de andar dando tu correo o tu contraseña en otros lugares/sitios?
Porque a mi no me da confianza estar dando mi correo y mi contraseña en otros lugares.
Agradezco mucho de su ayuda
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
Edito:
Adjunto mi custom con:
->La Configuracion de Telcel :a33:(solo las cuentas y configuraciones para que no falle nada en las conexiones aplicaciones y/o servicios, le quite toda la demas basura).
->Todo lo demas del custom es como si fuera generico :a33:
->Te deja el menu de sms y mensajes multimedia separados :a33:
->Te activa el menu conversaciones :a33:
->Te activa la opcion de servicio de actualizacion via operador (o tambien llamado FOTA) :a33:
Ya saben si les sirvio mi aporte no olviden agradecer,
Saludos a todos
olaa a todos, disculpen mi ignoranciaa
para ke sirve esa aplicacion..
o como me doy cuenta si mi cel la trae
espero no se molesten jejej
saludoss!!!
Cita:
Iniciado por
Shixel
Ya logre modificar mi customize.xml para que me active el menu conversaciones y tambien me dejo los sms y msj multimedia separados.
Pero ahora tengo problemas con el servidor(osea que no me puedo conectar), y ya estuve checando en algunas paginas y por lo que dicen me tengo que estar dando de alta en servidores como yamigo, etc.
Ahora pregunto yo:
¿Hay alguna forma de usar el servidor de hotmail, yahoo o google para usar este servicio, sin la necesidad de andar dando tu correo o tu contraseña en otros lugares/sitios?
Porque a mi no me da confianza estar dando mi correo y mi contraseña en otros lugares.
Edito:Adjunto mi custom con:
->La Configuracion de Telcel :a33:(solo las cuentas y configuraciones para que no falle nada en las conexiones aplicaciones y/o servicios, le quite toda la demas basura).
->Todo lo demas del custom es como si fuera generico :a33:
->Te deja el menu de sms y mensajes multimedia separados :a33:
->Te activa el menu conversaciones :a33:
->Te activa la opcion de servicio de actualizacion via operador (o tambien llamado FOTA) :a33:
Ya saben si les sirvio mi aporte no olviden agradecer,
Saludos a todos
Exactamente es lo que necesito, sms y msjs multimedia por separado, pero como lo puedo hacer para un c905?? gracias de antemano
Agradezco mucho su ayuda