hola , quisiera flashear mi w610 , aurita tengo el R6BC002 pero e leido que el R6CA001 Orange es mejor , mas estableque y rapido.Que me recomiendan dejarlo con el R6BC002 o flashearlo con el R6CA001
Versión para imprimir
hola , quisiera flashear mi w610 , aurita tengo el R6BC002 pero e leido que el R6CA001 Orange es mejor , mas estableque y rapido.Que me recomiendan dejarlo con el R6BC002 o flashearlo con el R6CA001
he usado 3 firms en mi w610 y sin duda el r6ca001 es el mejor en velocidad-estabilidad, altamente recomendado cambiarte, tiene algunos iconos feos jejeje pero nada que un parchesillo o menu no arregle, saludos!!!
si amigo ademas hay muchos parches muy buenos para este firm r6ca001 orange la verdad es la mejor opcion y es altamente recomendable
muy bien entonce ya esta decidido lo voy a flashear con el R6CA001 Orange, pero no e buscado los archivos , alguien me los puede proporcionar el main,fs,cd de R6CA001 Orange
Pues no te puedo dejar links directos porque no se el cid de tu cel pero esta en el area de descargas, solo buscalo como r6ca001, solo hay un fs y un main, no hay pierde, cda puedes poner el que quieras, recomendado de tu compañia o generico america_2 saludos!!!
sale , ya lo busque ahora lo voy a flashear pero tengo una duda se le puede poner elfs a ese modelo mi cel es un w610 cid 52 si se puede me podrian proporcionar el elfs pack mas actualizado
claro que puedes, y este firm es mas estable con los mismos, pasa aqui, hasta abajo deje los link a lo mas actual y la lib: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange saludos
gracias pero solo la libreria me dejaste yo quiero tambien el elf pack para que se activen los elf
buscala aqui, verifica que sea la mas reciente:
Actualizaciones ELFPack, Generic Orange - Top Sony
saludos
pero solo esta el ELFPack v1.0 es el mas reciente?