- Los parches se buscaran, y si no son encontrados se trataran de hacer.
- Pidan cosas coherentes, parches que sean posible conseguir o hacer.
NOTA: Es muy importante que busquen si fue publicado anteriormente para no ser infraccionado.
Cualquier tema que sea creado para solicitar archivos fuera de este post sera borrado.
+ Deberan pedirlo de esta manera:
Telefono:Aqui va el modelo del telefono
Firmware:Aqui va el firmware del telefono
Parche:Aqui va el parche que desean que se adapte (si se puede poner el nombre del parche como esta en el area de descarags mejor)
IMPORTANTE!!!
no se portaran parches para firmwares viejos (no insista). ya que es mejor siempre usar un firmware mas actualizado, ya que es mas estable y siempre se mejora bug de versiones anteriores por eso es mejor siempre tener uno mas actual ademas de que se veneficiaran en que tendran mas parches para el firmware mas actual. o usen el que los developers crean mas parches ya que ese firmware seguro ellos creen que les combiene ya que serian por asi decir mas estables para los parches.
Saludos!
19/11/2009, 17:15:09
DJ ANSER
Respuesta: Tema de Pedidos de Parches A2
Bueno pues empiezo, con el primer pedido.
Telefono:K850
Firmware:R1FA035
Parche: mover menus flash a la memory stick ya que los que hay no sirven
Aclaro que este parche no lo he encontrado en ningun lado, solo hay para W760, lo he intentado hacer con el Winhex usando el archivo .CXC, como se hacia en los DB2020 pero no puedo cambiar la ruta.
Telefono:K850
Firmware:R1FA035
Parche: poner la W en el reproductor de musica para que ahora si parezca walkman.
Solo hay un parche asi para C902 y para el K850 no he encontrado, aqui les dejo el del C902, por si alguien lo puede portar para K850.
Y un favor espero no empiecen a pedir parches muy dificiles de hacer,el confidenciality ni elfpack existen aun para ningun A2, asi que ni los pidan, por que no existen aun, esto es con la finalidad de no crear tema basura ya que nadie se los va a postear.
Yo tambien quiero aprender hacer parches y en topsony claro que hay gente que sabe, y pues me gustaria aprender, por eso que bueno que se abre este tema. Saludos
19/11/2009, 19:42:28
Overdose
No se que tan dificil sera, este es mi pedido por favor
Telefono:w902
Firmware:R3EF001
Parche:
Cambiar esto
;Short press button Activity = Activity Menu
;Long press button Activity = Quick Access Menu
por esto
;Short press button Activity = Activity Menu
;Long press button Activity = WALKMAN SHAKE CONTROL
Me gustaria tratar de aprender a hacer parches, solo que no se voy a probar con el winhex
20/11/2009, 00:06:22
hug_mocosh
oigan amigoos
en vdd ncesito este parche
me podrian ayudar
-modelo:c510a cid 52
-firmware:r1da031 si no es mucha molestia
-que cambie el icono de H por el de 3G
-que cambie el color de la bateria por este azul
-radio sin manos libres
-poner icono de walkman en el reproductor de musica
-extender la duracion de los mensajes hasta que lo lea
se que quisa es mucho hehehe por se los agradecere mucho:a04:
y si los tienen por favor avisenme por mensaje
20/11/2009, 00:25:37
alfonso123
Telefono:w760i
Firmware:R3EF001
Parche:quisiera si me pueden dar una lista de TODOS los parches disponibles para este celular y los que son permanentes ya que he convertido mi cid RED a BROWN
para poder aplicarlos permanentemente ya que con el jjpatcher no me funcionaban bien y se trababa y tenia reinicios mi sony ericsson, y no encontre otro metodo mas que este. si pueden darme parches y parches graficas, saludos desde mexico.
20/11/2009, 00:47:02
rivamar26
modelo: k850
sw: r1fa035
parche: convertir el boton de obturador en standby en acceso directo a walkman, medios, como atajo
20/11/2009, 03:47:10
charly21
Telefono: w760
Firmware: R3EF001
Parche: no se si hay algun parche asi pero me gustaria uno para darle otras funciones las teclas A y B esas de los juegos , no qe les pikas y salen fotos, esta bien eso pero pq en ambas?hahaha no se como poder drale otro atajo o algo asi
20/11/2009, 12:12:46
191919
K850 SW-R1FA035 Tengo una sugerencia por favor hacer un gran botón en la cámara para reproducir / detener del reproductor y la radio, y no es ningún uso, excepto para incluir kamerata :)