Respuesta: w580 no funciona
Hola stylejorge!!
Deci todos los datos de tu telefono, el firm que tiene, si le has hecho algo para que quede asi, o solo de la nada una vez lo apagaste y ya no encendio, porque si le has hecho algo, ese puede ser el problema!!!
Saludos
Cita:
Iniciado por
stylejorge
ola soy nuevo por aqyi y ps este es mi problema ke al momento de presionar el voton de encender nadmas sale el logo de sonyercisson y vibra y se apaga y es todo lo ke hace
pero cuando lo conecto alcargador ps nomas sale cargando y cuando lo conecto al pc se pone en tranferencias de archivo pero lo desenchufo y no enciende ke creen ke sea espero ke me ayuden gracias
se te mojo ?? o trataste de flashearlo algo por el estilo??
o empeso a pasar solo??
tienes qe dar mas info men asi para qe te puedan ayudar xD
saludos..!
yo he visto eso y solo le falta software si es cid 52 y setool te lo reconoce haz un respaldo de gdfs y despues full flash y con eso queda pero en caso de ser cid 53 pues solo con el full flash pero con far manager
ola gracias amigos desidi flashearlo por mi mismo y todo salio bn el celular no tinia nada de flash
y es tengo una duda komo le pongo parches al w580 espero y me ayuden grax no se que cid es el telefono graxx
mira para poder ayudarte en tus datos abre el setool y dale identify y conectas tu cel o en xs++ dale en conect y igual y a la izquierda sale tus datos
CID 52:
http://www.topsony.com/forum_es/far-...ol-t68182.html
CID 53:
http://www.topsony.com/forum_es/far-...ar-t96600.html
:a33::a33::a33:algien me puede ayudear
mi w580 o enciende solo ensiende la lus del tecado pero me digieron que podria ser
la placa quiero saber qu e parte de la placa podria ser o si hay otra solucion:a33::a33::a33:
Israelsauc para mi que es un problema del flex si decis que unicamente te prende el teclado... hace el ruido que generlamente hace cuando lo prends?
Cita:
Iniciado por
Israelsauc
:a33::a33::a33:algien me puede ayudear
mi w580 o enciende solo ensiende la lus del tecado pero me digieron que podria ser
la placa quiero saber qu e parte de la placa podria ser o si hay otra solucion:a33::a33::a33:
Le hiciste algo al cel, o asi de la nada quedo sin prender???
Fijate si te lo reconoce en modo flash el Setool para poder hacerle un identify y saber los datos de tu telefono, asi es mas facil ayudarte!!!
Saludos
solo enciende la luz del teclado de abajo y no bibra ni nada lo trate de flashear pero la computadora nuca lo ragistra
solo lo apage y no encendio mas se como flashearlo tengo todo lo necesario lo intente pero no sale nada como si nunca lo ubiera conectado:a17: