Me quiero comprar un nuevo cel
bueno es que ya me fastidie de mi z530 y me gustaria comprar un nuevo cel que este chido , se pueda modificar bien , que tenga walkman 2.0 o 3.0 , que tenga radio , que tenga una camara de 2.0 megapíxeles o mas y que se de un precio accesible, y me gustaria que opinaran cual comprar , pero no un w610 o w580 por que eso hay muchos en mi pueblo yo quiero al nuevoaa12
Respuesta: Me quiero comprar un nuevo cel
Hola !!
pues mira si quieres uno de nueva generacion pues de precio accesible serian como el w910 que tiene camara de 2,0 mpx y vale al rededor de $2,000 pesos o el k850 que tiene un precio aproximado de $2.700, seria uno de los mejores y que ya son de plataforma a2 con mejores modificaciones etc..
saludos
tambien checate el w395 o de plano si andas corto el w205 aunque son de distinta plataforma y creo que casi no hay personalizaciones pero son telefonos fiables
Los telefonos que son accesibles al $$$ son los A2 de primera generacion (w910, k850, w890 , z750, etc)
Todos muy modificables, incluso ahora se pueden Parchar estos moviles.
Asi que ps ya sabes, los A2 de primera generacion, ya que los de 2da son algo mas costosos como (w995, c905, etc)
Saludos...
Un k550 o w610 sin duda haha. Saludos
hey amigo yo te recomiendo el w395 por que tiene la opciòn de juegos dianmicos (tu controlas los movimientos del juego) pero si no tienes $$$$ comprate el w205.....uno de esos dos sería lo mejor que SE açha lanzado esta temporada
nooooo un c510,A2,acabadito de salir este año,3.2 mp y bien vara 3000 pesos,es lo mejor que puedes comprar....
No; ni pienses en comprarte el W205, es malo :/
en estetica el w205 es bastante llamativo pero es malo jeje, plataforma locosto si no me ekivoco, los iconos son demasiado grandes y la super linterna qe posee es qe la pantalla se pone blanca y brillante
el c510 qe dijo KUEVAS no esta nada de mal
saludos
bye
yo te aconsejo el w910 w980 w890 c902 todos tienen buena camara