Respuesta: todo para el w705
yo tambien tengo un w705 pero asi como decir desconfianza no creo lo q pasa es q no sabemos o almenos yo no se q pasaria si le meto cosas q no son para el sel como apenas le cambien las fonts le meti unas TTF y cuando lo prendi no salio ni una sola letra y le meti las originales para q quedara igual o almenos q se vieran saludos. y soy nuevo en el foroaa12
estoy por comprar un w705 y me late la idea jaja aun que no es muy complicado meterle los archivos es cosa de buscar y experimentar jeje dicen el que arriesga no gana noo saludos
oigan yo lo tengo tiene unos menues flash
sonido e prendido y imagen modificada
la letr =
pero le queria modificar los iconos pero no se donde se ponen
Hola suckburn...veran mi novia tiene ese cel y se lo he estado modificando; como deben saber su cel lo pueden modificar con el a2uploader (chequen el tuto) y si los iconos que quieres cambiar son los del menu debes tener el menu.ml ya editado con tus iconos, la ruta es tpa/preset/system/menu aqui arrastras tu menu.ml y los iconos tambien y listo tendras tus iconos cargados y funcionando!!
PD: (msj para jogesan) si deberia cargar las fonts TTF tal vez tu font.xml no esta bien editado.
hola discupen la molertia pero queria saber si me puden ayudar esque perdi los fonts originales de w705 y quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar los originales
Cita:
Iniciado por
the rock25
hola discupen la molertia pero queria saber si me puden ayudar esque perdi los fonts originales de w705 y quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar los originales
amigo si no me equivoco esta debe ser el font original. esta es la direccion,copiala Aporte [Fuentes / Fonts para W705].. - Top Sony