Respuesta: cel inservible
oye amigo le dieron reinicio maestro desde el cel por eso sale menu arriba y llamadas tambien por q no tiene "layout" eso solo se conpone poniendo otra ves el layout los 4 archivos por q cuando le das esa opcion se borra el layout
si amigo lo que te borraron fue el layout como dice el amigo blackstar solo vuelvelo a subir y con esto quedara listo y te recomiendo que cuando lo cambies lo protejas con el moby explorer asi aunque le den reinicio maestro este no se borra
No puedo subir el layout por que la entrada del usb testa safada y las pistas para soldar la entrada estan voladas.. hay alguna otra manera?
creo que si busca el parche que mueva la ruta del layout a la memory card no se si haya para tu modelo ya que para w580 si esta y si no pide que alguien te lo porte
pero si tienes el parche de cuerta y quinta pestaña ya que dices que si tienes elfpack
Creo que no me explico.. No puedo subir nada ni parches por que mi entrada donde conectas el cargador, manos libres o usb.. No sirve
pues amigo creo q no la unica forma es mandarlo a que reparen las pistas del test port para despues meterle el "layout"
lo unico seria comprar el fastrport, no son muy caros, y pues con un reinicio maestro controlandolo con otro cel se podria solucionar
Lo que pasa con la entrada de mi w610.. es que las pistas donde esta soldado el fast port donde se conectan los accesorios.. estan safadas.. no se pueden arreglaar mi pregunta es como arreglar este problema?
puedes mandarlo arreglar no es muy caro es mejor no hay otra manera aparte es necesario si no como lo cargas haces perder tiempo deberian haber cerrado tu tema lo recomendable es arreglarlo si no regalarnolo a los que les puede interezar y no hacer preguntas ilogicas ya que de que sirve reparar el celular si vas a tener que poner a cargar tu bateria en un cargador de pilas ve con un tecnico dile que te lo repare no te pueden cobrar mucho o pregunta antes de que lo arregle despues de arreglado le subes el layout y tema terminado