Respuesta: Ayuda camara c510
esos son por camdriver, ya si no cambia la calidad de imagen, ya es hardware.
primero actualiza tu c510 a la ultima version
luego metele un nuevo camdriver a tu gusto.
checa tu camara.
si se soluciono que bien, sino mandalo a garantia
Mira si tienes garantia llevalo, pero dale un FULL FLASH, para que lo regreses como venia, NO uses CDA generico porque se anula la garantia, o bien intenta cambiar el CAMDRIVER para ver si se soluciona
ola men yo tngo el mismo problema con mi cel pero parece q es por algun pequeño problema con el memoria externa lo q ise fue restaurar a estado de fabrica y modificarle el guardado ahora lo guardo en la memoria del cel Igual voy a intentar actualizando con seus y si no ps voy a tner q llevar a atencion a clientes saludos
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Ayuda camara C510
Archivo adjunto 64571
men checa si te funciona xq eze le tengo ami c510 i ami me funciona de maravilla.
ke onda veo que algunos aun tienen problemas con la camara del c510
pues le aviso que ya esta la version 2.37 en su seccion correspondiente
ademas les informo que la version 3.5 viene en camino solo esperenla suerte para mi que ya me fabrique mi camdriver version 5.0 que toma fotos de 4.2 megas aunque ustedes no lo crean
y si se preguntan asta cuando sacare la v5.0 pues quisa asta fin de año jiji
yo te recomiendo mejor que lo mandes de nuevo garantía por que no es normal lo que hace tu teléfono o nada se pierde intentando lo de los camdriver y la actulizacion bueno surte .
Usà la 2.37 de Hadez!!es una masa,tengo un c510,y es mortal.
Hola a todos!
Ayer mismo instalé el camdriver de HADEZ89 y es buenísimo, la verdad. La mejora en las fotos con poca luz es increíble, al sacarlas en una habitación a oscuras ya no salen negras, y lo que es mejor... ¡¡Las fotos con flash ya no salen verdes!! :a119:
Eso sí, no sé si tengo algo mal configurado pero ahora el flash es demasiado potente, me tengo que alejar al menos un metro para que la foto no me salga quemada. ¿Hay alguna forma de controlar eso, bajarle la potencia al flash o algo así?
En cualquier caso sigo recomendando el camdriver de HADEZ89, excelente trabajo amigo!! :a111::a111:
Cita:
Iniciado por
gatosuso
Hola a todos!
Ayer mismo instalé el camdriver de HADEZ89 y es buenísimo, la verdad. La mejora en las fotos con poca luz es increíble, al sacarlas en una habitación a oscuras ya no salen negras, y lo que es mejor... ¡¡Las fotos con flash ya no salen verdes!! :a119:
Eso sí, no sé si tengo algo mal configurado pero ahora el flash es demasiado potente, me tengo que alejar al menos un metro para que la foto no me salga quemada. ¿Hay alguna forma de controlar eso, bajarle la potencia al flash o algo así?
En cualquier caso sigo recomendando el camdriver de HADEZ89, excelente trabajo amigo!! :a111::a111:
El flash aumentò demasiado,es verdad,y las fotos son increìbles.Fijàte que en "enfoque infinito"tenés flash de dìa.
Quiero que sepan que este camdriver,SI tiene efectos,correciòn de color,enfoque manual.
Lo que no entiendo por que HADEZ89 puso las especificaciones en inglés...que raro,no??
Como lo hizo el...