pantalla blanca w300 no se si es falla fisica
hola tengo un w300 qe ya esta viejo esta flashado.la cuestion es que se quedo en blanco , lo flashe varias veces y sigue asi.cuando lo enciendo vibra ,hace el sonido caracteristo de encendido.con la PC puedo entrar a los discos. pero la pantalla esta en blanco total con el setool me dio esto.
Código:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35647601643400 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W300i
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/98
CDA version: R2A
Default article: cxc1123203
Default version: R4EA031
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:4 secs.
bueno ya nose que mas hacer.pienso que es algo fisico loque se rompio.
por eso pongo el tema aca.si no es asi disculpen y les agradeceria que me digan que puede ser. desde ya muchas gracias
Respuesta: pantalla blanca w300 no se si es falla fisica
Hola!
Tu Identify no muestra ningún problema. Efectivamente es una falla física, ya que enciende normalmente y la PC te lo reconoce sin problemas... Se ha dañado el flexor y debes cambiarlo... Es un problema muy común en este tipo de teléfonos, de tanto abrir y cerrar la tapa se daña el flexor... :D
Un saludo!
mira si puedes poner musica en tu cel como si nada es problema de flex saludos :D
Así es eso es falla física y te doy un consejo cuando poostes tus logs esconde tu número de imei ya que alguien puede hacer mal uso de el
pues concuerdo con lololo619 es el flex yo e tenido diferentes celulares y tuve ese problema con un lg lo yeve a que le camviaran el flex y quedo como nuevo
hola gracias por su ayuda me sirvio de mucho pero ahora tengo otro inconveniente.(que ya tenia pero no habia mencionado) lo lleve a un lugar para reparar y les dije que me cambien el flex.pero el que atendia lo miro y me dijo que puede ser que alla que cambiar el display ya que la pantalla de afuera (la naranja) enciande pero o pone puntos o se enciende de la mitad para abajo.dijo que eso salia ma caro.
ahora yo no se si este tipo me quiere sacar mas plata o es cierto lo que dice.si me pueden orientar ,les agradesco :a45:
pues tuvo alguna caida reciente ?
eso pudo provocar que se estrellara la pantalla sino se te a caido solo es el flex del celular
a mi me sacaron mas dinero en un centro de sony ericsson fui a cambiarle el display a mi w600 todo funcionaba antes de eso y solo k no se veia entonces me lo cambiaron y se vio y luego me dijo creo que le tenemos que volver a instalar el software y luego cuando me lo dieron se empezo a aflojar de la pantalla y me salio mas caro que un cel nuevo r.r
que hay io tengo un problema similar. lo que pasa es que mi w300 no carga solo se pend cuando esta esta cargando no se si es problema de softwere o de bateria y si es problema del fex
ayuda
yunkelman agradecera su ayuda
Cita:
Iniciado por
lololo619
pues tuvo alguna caida reciente ?
eso pudo provocar que se estrellara la pantalla sino se te a caido solo es el flex del celular
a mi me sacaron mas dinero en un centro de sony ericsson fui a cambiarle el display a mi w600 todo funcionaba antes de eso y solo k no se veia entonces me lo cambiaron y se vio y luego me dijo creo que le tenemos que volver a instalar el software y luego cuando me lo dieron se empezo a aflojar de la pantalla y me salio mas caro que un cel nuevo r.r
la pantalla ya venia con fallas aveces se quedaba blanca pero lo cerrabas y abrias y volvia a andar.pero por un golpe que tubo (que no fue fuerte) se puso blanca y no reacciono mas.asi que creo que es el flex como dicen y no que esta quemada
REEMPLAZA EL CRISTAL DE TIEMPO REAL DE LA PANTALLA
con eso se arregla