1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: EBUDDY ACTUALIZADO
Amigos, al parecer este eBuddy ya no conecta, sale error de conexion, contacte... Ya no conecta en ninguno de mis celulares, pero ya encontre la solucion asi que aqui lo adjunto por si alguien tiene el mismo problema, si hay mas problemas envienme un MP:aaa6
unda duda ese ebuddy es java ??? porfavor si es java digamelo jeje =P
bye
alcatel580 Este eBuddy no es java. Ok? Saludos:a01:
Si tienen problemas para conectarse no duden en escribir aqui, ok? Estare pendiente. Bye
Respuesta: UDDY ACTUALIZADO
Cita:
Iniciado por
adri_sefp
Miren 19 visitas y 1 agradecimiento en el archivo de *Actualizacion nueva de eBuddy*
Ah y no se porque dejan de funcionar esos archivos, pero si ustedes tienen problemas al conectarse escriban aqui, ok? y les dare una solucion. Dejare abierto este tema.aaa6
amigo ya utilize esta forma pero de todas formas sigue marcandome el mismo error porque ?
1 Archivos adjunto(s)
redprotect seleccionaste el perfil de MMS? menu/ajustes/conectividad/ajustes internet/perfiles de internet/ y seleccionas Mensajes Multimedia o MMS, ya dejo de funcionar ese aa11. Cae mal eBuddy jaja no deja que lo usemos jaja! Pero seguire poniendo los archivos que si sirvan. Saludos!aa12
que tal, en mi w580 tampoco quiere entrar pero apenas desde ayer en la noche
EDITO: ya descargue la nueva version esta si funciona esperemos que sigua asi
Jajajajaa ya tengo como 20 archivos de ebudy y solo funciona 1 haaa jajajaja xd. y el msn directo de hotmail jaja.
Cita:
Iniciado por
adri_sefp
redprotect seleccionaste el perfil de MMS? menu/ajustes/conectividad/ajustes internet/perfiles de internet/ y seleccionas Mensajes Multimedia o MMS, ya dejo de funcionar ese aa11. Cae mal eBuddy jaja no deja que lo usemos jaja! Pero seguire poniendo los archivos que si sirvan. Saludos!aa12
si tengo esa configuracion y aun asi no me funciona deja y pruebo esta nueva version que pones....y man dime de donde se buscan la forma o paginas para seguir con el msn?
edito:si funciona esta versionnn pero si puedes contestarme de donde se buscan para asi no seguir esperando siempre
redprotect solo editalo,https://ejemplo.ebuddy.com/multi..........
Lo que marque de color rojo lo cambias por algun nombre (un nombre en ingles, por ejemplo carolina) y lo guardas ahora lo intentas, si no entra es porque no sirve el nombre que le pusiste, cambialo por otros hasta que le atines y ya. Ok? Saludos:a01: