Respuesta: No puedo parchar mi w880
Amigo... Por que usas el executor con un db2020 creo que el proceso de parcheo del w880 es similar a la del w610 usando el quick acces... corrijanme si me equivoco...
pues mira, en el video me marca que use el executor, asi que lo hize porque en el video tambien usan un w880
tmbien se usa el quick acces pero bueno, yo sigo los pasos del video porque nunca habia parchado un db2020, solo un db2012 que era mi antiguo w300 cid 49 y lo hacia facil con setool
bueno pues con provar parchar el w880 haciendo el proceso con el Far Manager no pierdes nada, aca en el foro encontraras el proceso. Con el setools 1.11 no puedes parchar un CID53 tienes que tener en cuenta eso tambien...
salu2s!!!
--------------Edito-------------
Hola de nuevo...
Pasate por aca talvez encuentres ayuda...
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores
amigo de casualidad no has intentado volver a flashear el sel y ejecutar el ejecutor
ami me paso una ves con un k550@w610 cid 53.
o tambien puedes volverlo a iniciar hasta que se quede apagado y despues seguir los pasos del tutorial que tienes
o si no tambien puedes buscar en el foro
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
lee cuidadosamente todo andes de hacerlo y despues lo haces paso por paso
nightmare7, el proceso de parcheo en mi w880 lo hacia con el far, use el setool con mi w300. ya se que el setool no soporta cid53 y solo el far lo soporta hasta el momento.
Cita:
amigo de casualidad no has intentado volver a flashear el sel y ejecutar el ejecutor
ami me paso una ves con un k550@w610 cid 53.
o tambien puedes volverlo a iniciar hasta que se quede apagado y despues seguir los pasos del tutorial que tienes
o si no tambien puedes buscar en el foro
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
lee cuidadosamente todo andes de hacerlo y despues lo haces paso por paso
oye, hize lo de iniciar el executor varias veces (creo que fueron 7 xD), hasta que ya no prendio, y todo va perfecto, ya pude entrar al bflash, pero al subir el quick access para no repetir el procedimiento del executor, me marco un error y se prendio el cel en transferencia de archivos aa11
creen que sean los dirvers o el far? si alguien tiene un far actualizador por ahi, le agradecere que lo comparta :a32:
a mi ejecuto el executo y se me apga el cel y lo conecto a el far y lo pase los parches luego lo desconecte y lo trate de prender nada le saque la bateri y nada tuve q actualizarle el softwere con el programa de sony ericson como le ago para arglar y poner los parches :a17::a45:aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11 aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa 11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11aa11
a se me olvidaba decirles que despues de meter los parches NO se salgan asi de rapido de bflash sino que apart de los parches deben de poner el rest de la main para que prenda ya que al momento de parchar se rompe la main y con ese archivo lo flashea lo cual son 12 bloques se arregla y ya prende eso al principio m paso cuando salio apenas estoy de any cid con un w580 jajaja Si T sirvio Mi Ayuda Agradece
Cita:
Iniciado por
almapeque
a se me olvidaba decirles que despues de meter los parches NO se salgan asi de rapido de bflash sino que apart de los parches deben de poner el rest de la main para que prenda ya que al momento de parchar se rompe la main y con ese archivo lo flashea lo cual son 12 bloques se arregla y ya prende eso al principio m paso cuando salio apenas estoy de any cid con un w580 jajaja Si T sirvio Mi Ayuda Agradece
amigos esto no es del todo cierto si bien hay que meter el rest esto se hace solo una vez antes de meter el quick acces patch y tampoco deben iniciar el executor cada vez que quieran meter parches ese proceso es solo una ves
Amigo no te compliques la vida otra opcion es buscar a un cuate que tenga box para que lo bajes de cid53 a cid52 ya que varias box ya tienen esa opcion integrada en el sofware. Checa bien todo haciendo un full flasha tu cel de nuevo y baja de nuevo el executor ya que un amigo lo bajo mal y no funcionaban los parches adecuadamente... Saludos...
Lotter:::.