Una pregunta que me tiene con una duda
Hola tal ves esta no sea una pregunta si no mas bien una encuesta ,, tal ves a mas de uno le alla pasado
tengo un W580i lo envenene le meti los psrches de mi gusto per empezo a darme errores y como no es dificil para mi flashearlo y quitarle los males ...... resulta ser de que lo hise con setool2 lite como todo el mundo pero he notado de que el full flas main fs custom no me repararon la falla y es mas sin haber pues algunos parches aun estaban funsionando!! por ejemplo el confidenciality y otro que no recuerdo
con que es mejor flashearlo que quede full limpio? con el far? con el sx++? con el setool?
p.d. una ves se le metio una falla y sin querer se le reparo con el far se salia de cobertura como que si yo estubiera en alaska!!
Respuesta: Una pregunta que me tiene con una duda
prueba pasandolo por seus, haber que pasa (usa un firm antiguo en tu movil) Saludos
pues intenta kon el setool o kon el ke rias yo no veo alguna diferencia en cuanto a la funcionalidad de los software's para realizar un full flash "por k no puevas metiendole o subiendo un firm diferente a k tienes para ver si te resuelve los problemas y despues haces otro full con el firm k tienes o el k mas te agrade".
para mi setool es mejor ademas d q es muy sencillo.... ahora cuando lo buelvas a flashear solo mete los parches q te sirvieron al 100 porq ami me paso = y yo solo borraba los parches = con el setool
yo voto o x el XS++ o x el far
el seetool ni me reconoce mi pnx jajajajaja
pero creo k todos deberian cumplir la misma funcion quizas si pruebas 1 poco mas puedas sacar conclusiones
uds dos me recomiendan hacerle full flas con el firmare anterior buena idea pero con cual programa recomiendan? el amigo bynthom con seus! pero creo que ese es pago o no??
intenta flasheando el main,solamente el main y ala vez le envias el quick access con setool................
no seus no es de paga pero te deja tu cel con cid 53 y para m en lo particualr es dificil meterle parches.
y amigo yikoru el setool no te reconoce tu cel por k no tiene soporte para pnx x eso tienes k utilizar far
Cita:
Iniciado por
reeoh
no seus no es de paga pero te deja tu cel con cid 53 y para m en lo particualr es dificil meterle parches.
y amigo yikoru el setool no te reconoce tu cel por k no tiene soporte para pnx x eso tienes k utilizar far
si se eso n.n pero el usiario que creo el tema tambien lo puso como tipo encuesta solo por eso di mi opinion y sabiendo que el seetool no reconoce los pnx
utiliza far es facil para nada dificil ademas es mas seguro en mi humilde opinion
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony