por que no me detecta ningun telefono...
pues no se si ira aqui el tema y si no va aca perdon pero el problema es que el far manager no me detecta ningun cel, los drivers ya los tengo instalados pero el problema esta en que cuando conecto el celular me aparece el asistente de instalacion de nuevo dispositivo encontrado o algo asi y me dice que hubo un error en la instalacion pero no se porque si los drivers ya los tengo instaldos... cual podra ser el problema?
Respuesta: por que no me detecta ningun telefono...
checa que tu bateria este bien cargada. checal y limpia el fastport de tu telefono, limpialo con una goma de borrar, checa tu cable de usb, son las tres opciones que debes de checar, saludos................................el bling.
alomejor esos draiver k intalaste no coresponden prueba con otros aver si te funcionan...................
tambien en otra ocasion vi que solo me detectaba el w380 y cuando intente poner el w200 no me lo agarro al igual que ahora me sucede con un w810 voy a probar los metodos que me han dicho haber si funciona
Instalar los USB Flash Driver
- Descarga el Driver
- Agarra tu telefono
- Quitale la bateria
- Quitale la tarjeta SIM
- Vuelve a poner la bateria
- Presiona la tecla “C” y conecta el DCU-60 (el cable de datos) al mismo tiempo que la mantienes presionada.Te saldra algo como esto:
Selecionas Instalar desde una lista o ubicacion especifica (
avanzada)
enseguida te saldra esta ventana, seleciona
No buscar. Selecionare el controlador que se va a instalar
Click (Siguiente)
Seguimos con la otra ventana.
Dale un click en (Utilizar Disco)
Busca la carpeta en donde hayas descomprimido el paquete, la carpeta usb flash drivers y le das en el archivo ggsemc.inf (como en la imagen)Le das aceptar y siguiente, etc. Si te pide que le des el archivo ggsemc.sys, no te preocupes, esta en la carpeta x86.
Concluimos con la Instacion de USB flash Driver
"si te sirvio no olvides agradecer"
pues ese es el problema que no me tira eso sino que el asistente de una vez sin pedirme los drivers ni nada me dice que hubo un error en la instalacion del nuevo hardware encontrado y solo me tira la opcion finalizar y no se porque tira eso
quizas por que ua metiste por 1º vez el cel prueba 2 cosas 1 cambiar el puerto usb donde tienes el cable y 2º seria
mi pc>boton secundario>propiedades
en propiedades te sale el cpu del pc la ram etc etc en la parte de las pestañas [arriba] andate a hardware>administrador de dispositivos ahi te saldran todos los dispositivos conectados y veras en alguno un signo ? en amarilla ese probablemente sea tu puerto del cable dale a propiedades y instalar controlador me parece que te sale y ahi haces el proceso
segui todos los consejos pero siempre me tira error en la instalacion del dispositivo
todavia te da el signo ? cuando entras al administrador de dispositivos?
si y me lo detecta como usb flash drive algo asi y el far no lo reconoce asi y cuando quiero instalarle de nuevo los drivers me tira el error de instalacion siempre solo una vez me lo detecto como el w810 pero igual con el signo de interrogacion en amarillo