Respuesta: w705 pantalla en negro
:a01:Solo sube unos Font que le sirvan y vuelve ala vida no es necesario un full flash, a mi me paso exactamente lo mismo.......
Busca en la zona de descargas ó busca el tema fonts para este modelo y lo subes, solo con eso quedara bien, y si necesitas algo me dices.................aa10
Hola soy nuevo en este tema hice todo lo que sale ahi pero nose como puedo restaurar las fonts originales.. entro al modo flash todo pero no se el paso de como restaurarlos.. necesito ayuda.. gracias..:a42:
Cita:
Iniciado por
phantomado
Hola soy nuevo en este tema hice todo lo que sale ahi pero nose como puedo restaurar las fonts originales.. entro al modo flash todo pero no se el paso de como restaurarlos.. necesito ayuda.. gracias..:a42:
hola phantomado aqui te dejo algunos fonts del w705 solo ponlos en la carpeta
TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS
pagina:
http://www.topsony.com/forum_es/layo...5-t114374.html
espero te sirva:a15:
efectivamente pinpo y toledobeto tienen razon gracias brother me salvaste de un susto
Así es amigos. Hay veces que el font.xml no tiene las líneas correctas y pasa. Sólo es cuestión de subir otros fonts, y que en el font.xml tenga el font.ttf que va a utilizar, sí lo abren ahí se darán cuenta, viene la ruta y el font a ocupar
Re: w705 pantalla en negro
oigan yo tenia todo pero cuando le instale el walman 4.o me salio mal y le puse que se restaurara y se me puso en negro que hago ayuda plis:a07:
Re: w705 pantalla en negro
solo sube los archivos del layout y fonts con eso debera arrancar, si no haz un full flash